El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

El fin de semana del 1 al 2 de diciembre, el hotel Aire de Almería se convirtió en la Pop UP de estilo de vida más esperada del añoLa 5ª edición de The Trendy Room fue todo un éxito

The Trendy Room 2018, nuestra cita anual imprescindible con la decoración y las tendencias en Almería, superó todas las expectativas.

The Trendy Room se celebró los pasados 1 y el 2 de diciembre.

La cita anual con The Trendy Room regresó a Almería durante un fin de semana lleno de eventos, presentaciones y proyectos especiales. The Trendy Room es el evento más importante de la ciudad relacionado con el tema de la moda y el diseño.

The Trendy Room 5 reunió a jóvenes diseñadores y las mejores marcas de diseño dentro de los espacios de Aire hotel & Ancient baths Plaza Vieja. Nombres confirmados como Ulises Mérida y María Barragán, formarán el elenco de diseñadores de reconocido prestigio.

A lo largo de los años, The Trendy Room ha crecido y se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y el diseño, sinónimo de calidad.

Tras 5 ediciones celebrando The Trendy Room en distintas zonas de Almería, ha vuelto a sus orígenes, al centro de la capital. Todo empezó muy cerca de aquí, hace 5 años… Ahora han regresado para redescubrir un barrio lleno de vida y encanto, de terrazas y restaurantes, colegios y locales de todo tipo, donde las tiendas de lujo conviven con comercios tradicionales.

En el origen, Isabel R. Plaza, fundadora de The Trendy Room, comenzó a crear sinergias como un vínculo entre los diseñadores, marcas y los espacios de exhibición. A partir de ahí, las tiendas y las marcas en Almería comenzaron a dar cabida a los jóvenes diseñadores durante su celebración.

En ediciones anteriores participaron Moisés Nieto,  EWAN Clothing, Capas SeseñaGreenArea, Beatriz PeñalverPilar Dalbat,..

En 2018 han vuelto donde comenzó todo. Los 8.000 m2 del edificio han estado distribuidos en 4 plantas: bajo, dos pisos y un cuarto con piscina, terraza y cóctel-bar. Y han albergado 28 espacios decorados, donde diseñadores y marcas han mostrado lo último en tendencias.

Un total de 40 empresas participaron en la edición 2018, en su mayoría, pertenecientes a diferentes áreas del sector de la moda, diseño y gastronomía. Y, como de costumbre, fue un éxito.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Hablamos de diseño con Alfaro-Manrique Atelier

Gema Gutiérrez

Gema Alfaro y Emili Manrique son los fundadores de Alfaro-Manrique Atelier. Su estudio está a caballo entre Madrid y Barcelona. Vinculados al mundo del diseño por formación y experiencia desde hace años, la complicidad se palpa en todos sus proyectos leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+