El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

HASTENS VIVIDUS: DORMIR A PIERNA SUELTALa cama más exclusiva del mundo

Sueños de lujo en Hästens Vividus, que es considerada una de las mejores camas del mundo.

Una cama digna de un rey. Con este “claim” tan directo e irresistible presenta Hästens, la centenaria marca sueca experta en el arte del sueño, su modelo más exclusivo.

Desde 1852, esta peculiar casa, apasionada por el dormir desde su creación y dedicada a ofrecer un descanso sin igual a todos sus clientes, se ha afanado en una labor completamente artesana para dar lugar a una línea de productos que no tiene parangón en el sector. Dicen de estas camas, de hecho, que son la perfección absoluta.

Vividus es su último lanzamiento, el más especial dentro de lo ya de por sí especial en la marca. Desde la firma están convencidos de que nadie en la historia de la humanidad ha dormido antes como lo hará aquí, y es que sus expertos se han recorrido el planeta en busca de los mejores materiales naturales y sus artesanos les han dado forma de manera impecable. Simplemente, no hay nada igual. Dormir sobre una Vividus es más restaurador y rejuvenecedor. Proporciona energía natural, mejora el estado anímico, la salud y la felicidad y brinda un aspecto más juvenil, cada noche y cada día. Como para no salir nunca de la cama.

¿Qué es lo que marca tanto la diferencia? Una colchoneta superior que se rellena con capas y capas de puro algodón, lana, angora y crin excepcional.  Después se cose en escalera para que no haya costuras que se unan entre sí y la flexibilidad y suavidad sea total y el descanso, casi eterno.

Cinco generaciones familiares y 160 años de experiencia hablan por sí solos, igual que lo hacen los testimonios de los pocos afortunados que han caído sobre una de estas y han tardado horas en despertar. No es solo cuestión de cerrar los ojos, es cuestión de calidad, de sueño y de vida.

Una respuesta a La cama más exclusiva del mundo

  1. Tele-maco dijo:

    Hombre, ya se puede. No sé este modelo. Pero algún otro modelo de la marca lo he visto a la ventana por 12.000 euros. Dos millones de pesetas por un colchón oiga… si éste es aún más exclusivo…vete a saber lo que te piden por él…

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+