El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Sean Woolsey lanza la mesa Woolsey Shuffleboard.La mesa de Shuffleboard que merece su propia habitación

Para todos aquellos amantes del juego, Sean Woolsey ha diseñador una elegante mesa de Shuffleboard.

Conocido por la elaboración de escritorios y elegantes muebles-bar que harían que Don Draper se muriera del gusto, el artesano californiano, Sean Woolsey, ha dirigido su atención a un mueble que a menudo ha pasado desapercibido: la mesa de Shuffleboard.

Lejos de la primera vez que presentamos los increíbles muebles de Sean Woolsey Studio, esta impresionante mesa de juego está tan fantásticamente diseñada y ejecutada como todos sus trabajos anteriores.

Después de crear la mesa de Ping Pong, Sean Woolsey ha estado soñando con realizar una lujosa y moderna mesa de Shuffleboard. El artesano Sean Woolsey no es ajeno al diseño del juego, ya que recientemente hemos publicado su mesa de ping pong, así que no es ninguna sorpresa que esté de vuelta con la mesa de Woolsey Shuffleboard.

La mesa de tejas Woolsey está compuesta en su parte superior por Rock Maple, con una capa de resina epóxica resistente a los rayos ultravioleta para durar años. Las canaletas están forradas con un fieltro industrial gris carbón, que suaviza el sonido de los discos volando desde la parte superior del arce. Tiene el ajuste para la parte superior si necesita nivelarlo. Las patas de nogal negro macizo (con niveladores ocultos de las patas) se introducen en el marco de acero, y utiliza nogal negro en la parte superior de la mesa alrededor del perímetro. El nogal negro se incrusta formando las líneas y los números de la tabla.

La mesa viene con 4 discos blancos y 4 negros, mucha sal de tejo (también conocido como cera, polvo, arena) y una montura de pared magnética para guardar los discos cuando no se usan. La mesa llega en una sola pieza y está lista para usar.

Disponible en tamaños de 10′-16 ‘. Múltiples colores de pintura en polvo están disponibles.

El tiempo de entrega es de 6 a 9 semanas.

Si está buscando un complemento gloriosamente elegante para sus proyectos de diseño de interiores que proporcione horas de diversión, está ante la pieza correcta.

* No incluye ponis.

1828384858687888scroll down

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+