El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Rockstar Whisky, vuekve el muebler bar

Es una pieza que más de uno querría poseer como contenedor de destilados para buenos tragos.

Aviso para devotos del estilo de mediados del siglo pasado: más que nunca, está de vuelta una pieza legendaria presente en casi todas las estancias de los años 50, el cóctel bar. Lo que representó un toque de modernidad en los años de vida casual, el mueble retro-chic, híbrido entre la barra y el aparador, la cómoda y la consola, se presenta hoy y de nuevo como una manera atractiva de exhibir un excelente arsenal de bebida. Para aquellos que consideran el trago una religión, Rockstar Whisky Bar es su nuevo alter. Santuario de gama alta, es un lugar más que sofisticado para guardar destilados y otras ‘prendas’ del buen beber.

Buster + Punch ha creado un lujoso mueble bar hecho completamente a mano en dos acabados de madera, nogal americano o roble negro. El panel acolchado del fondo puede ser de una suntuosa seda baya en color gris o bien realizada en cuero negro. Este icono del diseño también incluye una pequeña lámpara de latón moleteado a partir de una jaula de serpiente. Toda la pieza cuenta con las terminaciones en bronce hechas a mano para conjurar la elegancia inspiradora de detalles cuidadosamente rematados. La atención a los detalles da forma al resultado final de esta sofisticada pieza de mobiliario que más de alguno y alguna querría tener en su salón.

Los diseños de la marca con sede en Londres son obras maestras. El Rockstar Whisky Bar hace honor a su nombre a través de su llamativo diseño, elegancia y acabados. Lanzado en 2012, con estética Rock´n´roll, es la antítesis del minimalismo y rinde homenaje a una época en la que no sólo el trago en vaso corto estaba de moda, sino también a la época en la que el rock & roll iniciaba un camino que le ha llevado muy lejos. Se nos ocurren pocos sitios mejores donde guardar un Macallan de 12 años.

¡Rock on!

Rockstar Whisky Bar cuesta 3.500 euros
Dimensiones: 1450 mm / 1250mm x 1100mm x 470mm

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+