El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Piezas exquisitas realizadas a mano por Frank Buchwald Las futuristas de Machine Lights

Colección de luminarias atemporales diseñadas por el alemán Frank Buchwald.

Por su nivel de pureza y perfección, la serie de lámparas Machine Lights están abocadas a ser los nuevos objetos de culto en interiores con intención. Una colección de luminarias atemporales diseñadas por el alemán Frank Buchwald que parecen recién sacadas de una película de robots de insectos. Sus filamentos, parcialmente visibles, las bobinas y otros elementos industriales definen la estética fabril de los atractivos artefactos.

12 modelos diferentes de los que se producen pocas cantidades, exquisitamente elaboradas a mano en su totalidad y de belleza alienígena fabricadas cada unidad con más de 200 componentes, con un tiempo de entrega de casi 4 meses. Su atrativa presencia está potenciada por su compleja combinación de acero ennegrecido pulido, opulento latón y gualdo resplandor de los filamentos de luz visibles. Cada uno de los componentes de latón ha sido meticulosamente pulido a mano, mientras que el acero ha sido bruñido con productos químicos para lograr un impresionante acabado mate sedoso y atezada oxidación.

“El metal es el material perfecto para trabajar con creatividad – comenta Frank Buchwald . Se puede utilizar una variedad de técnicas para trabajar con metal. Tiene energía y poder. Trabajar con materiales como el acero me emociona, lo que probablemente parezca un poco arcaico en esta era digital “.

El voltaje es de 230V (110V con convertidor). La electricidad fluye a través de cables visibles hechos de alambres textiles negros y amarillos, y a veces confinados en tubos de latón flexibles.

Artesanías únicas que el escultor diseña, ensambla y procesa durante meses de intenso trabajo, finalizando únicamente 10 lámparas cada año en su taller de Kreuzberg, Berlín,  desde hace más de una década. Son objetos únicos numerados y firmados por el artista.

Machine Lights ilumina interiores exclusivos como el apartamento del reconocido director de cine Roland Emmerich.

Frank Buchwald ofrece la instalación de producción de diseños a medida.

Las piezas alcanzan un precio aproximado de 26,676 $.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+