El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Las mejores tiendas de decoración on line

Nos están todas las que son, pero son algunas de las que nos gustan.

Hacer shopping en las tiendas online con más personalidad y estilo ya está al alcance de todos en un solo click. Son el paraíso de las compras sin salir de casa. Londres, Nueva York, París, Estocolmo, Melbourne…, ahora más cerca que nunca.

1.- Debenhams, UK – Artículos de hogar a precios asequibles. Cuenta con piezas exclusivas de diseñadores reconocidos. Clásico renovado.

2.- Bouf, UK – Objetos únicos creados a partir de diferentes materiales. Disfrutar de sus diseños nada corrientes y con alta dosis de extravagancia es toda una aventura.

3.- Joss&Main, USA – Últimas tendencias del mercado y los productos más deseados para hacer de tu hogar un espacio genuino.

4.- Liberty London, UK – Además de ropa, en este portal se encuentran las firmas de mobiliario más reconocidas del mundo. Fornasetti, Kristjana S Williams Studio, Tom Dixon y Rory Dobner, entre otros, forman el elenco de diseñadores.

5.- Anthropologie, USA – Encontrar diferentes texturas y colores en accesorios de hogar, hace las delicias para todos los que amen el eclecticismo. Amplia gama de precios.

6.- Jonathan Adler, USA – Artículos de hogar con visible derroche de diversión y un toque de excentricidad. Color, color y más color.

7.- Second Hand Rose, USA – Fabulosa colección de papeles pintados para baño, cocina o cualquier otra estancia. Cuenta con patrones geométricos, florales, damascos, faux y chinoisere.

8.- Caravane, FR – De inspiración Boho, el bazar online dispone de una fresca colección de tejidos y artículos de hogar.

9.- Ici Et La, AU – Es como entrar en una tienda de antigüedades francesa. Ambiente garden y mobiliario industrial. Conservan viejos telares con los que fabrican tejidos de vibrantes estampados.

10.- Olde Good Things, USA – Sorprende la colección de elementos arquitectónicos, mobiliario agrícola, baldosas y azulejos de estaño que atesoran por su cuidado estado de conservación. Envían a todo el mundo.

11.- The Old Cinema, UK – Ubicado en un cine de 1890 reformado, antigüedades vintage y retro conviven en este almacén es un gran descubrimiento para los rastreadores de lo de siempre.

12.- Farrow&Ball, UK – Cuando se trata de elegir un color no existen normas establecidas. Farrow&Ball dispone de una paleta de 132 colores, y consultores de color que facilitan la elección de forma personalizada.

13.- H&M Home, SW– Diseño desenfadado y colores atractivos, muestran en sus colecciones (Modern minimalism, Bohemian Vintage, Simple Living y Playful) las infinitas formas de decorar a precio low-cost.

7 respuestas a Las mejores tiendas de decoración on line

  1. antonio dijo:

    Buen articulo, pero encuentro a faltar tiendas en España, como https://www.nauticadecor.com que esta especializada en decoración marinera y náutica.

    A veces miramos sólo lo que hay fuera.

    gracias

    Antonio
    Nauticadecor.com

    • francisco dijo:

      mirar Owndecco en ESPAÑA buenisima pagina web de muebles muy particulares y especiales

  2. Blanca Rabena dijo:

    Lo que me faltaba…ampliar mi obsesión por tiendas de decoración! Muchas gracias por esta maravillosa lista.

  3. Diego dijo:

    Yo os recomiendo producto nacional…
    http://mimub.com/es/

  4. Antonio Russo dijo:

    Hola! Hace poco compré en una web y muy contento, se llama http://www.vackart.es/, es estilo Voga (y son españoles a diferencia) y envío gratis a partir de 60 euros! Echarle un vistazo!

  5. Carmelo dijo:

    Yo hace unos días descubrí http://www.decoracion-nautica.com y el catalogo es muy extenso con unos muy buenos precios

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+