El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Mezclan diseño y funcionalidadLos diseños en mármol que harán furor

Son diseños originales realizados en esta piedra que conquistan el mundo.

¿Cómo puede un material de uso común llegar a ser eterno? Dicen que la moda es cíclica y que todo vuelve antes o después. El mejor ejemplo de ello es el material de actual tendencia, que hizo furor durante la primera mitad del siglo XX y que hoy está causando un verdadero revuelo en las nuevas propuestas de arquitectos y diseñadores: el mármol.

El mármol y otros acabados pétreos son la materia esencial en muebles, lámparas, objetos. En 2017 los verá en estampados textiles, vajillas, suculentas tartas y papeles pintados que harían las delicias de los mismísimos dioses. Una piedra que ofrece infinidad de posibilidades en función del color que se elija: negro, blanco, gris, beige, con más o menos veta, con uno u otro acabado, más pulido o simplemente apomazado.

A continuación los diseños más originales realizados en mármol.

Miss Marble de Lorenza Bozzoli, es una serie de envases de diseño realizados en mármol blanco opaco de Carrara y mármol negro pulido de Marquinia con la cerradura en latón.

Haydenshapes Surfboards y Alexander Wang se han unido para desarrollar una instalación exclusiva llamada # TheCage22, en Nueva York. La instalación surgió de la idea de crear una tabla de surf de lujo que también actuase como una pieza de arte visual.
La colección incluye 5 tablas de surf de mármol creadas por el fundador de Wang y Haydenshapes, Hayden Cox. Hechas a mano por Cox en forma de ‘Hypto Krypto’, que fue elegida  “Tabla de Surf del Año”.

Sayar & Garibeh presenta sofisticadas composiciones para un consumidor que valora el uso de materiales nobles en objetos tan cotidianos como un porta velas o un plato de comida. Materiales resistentes al tiempo y a las modas relizadas en mármol italiano.

Mosaique Surface: redondas, cuadradas, con motivos geométricos… la firma presenta piezas en mármol para suelo y paredes.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+