El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Tecnología al servicio del diseñoEl lujo tiene remos y se llama Monocoque Paddle

Monocoque Paddle es una canoa exclusiva por su diseño, por la artesanía en sus materiales y la tecnología más innovadora.

Borromeo De Silva disfruta de la idea de que el objeto de lujo sea suficiente por sí mismo: que no existe simplemente para resolver un problema sino que se justifica por su proposición visual.

Una pieza única con la que han querido demostrar la habilidad para mezclar artesanía tradicional y los procesos y materiales altamente técnicos.

En esta canoa de diseño y fabricación italiana se fusionan materiales modernos con la artesanía del viejo mundo, un transporte de propulsión humana con la gracia de un yate.

El casco está hecho de una combinación de fibra de carbono tejida con cobre y madera de teca clásica. El alambre de cobre tejido en el carbono da profundidad a la textura y brilla bajo la luz del sol haciendo que las superficies cobren vida, imitando el sol brillante reflejando en el agua una canoa que es poética en su fabricación, pero técnicamente fuerte, duradera y ligera. La superficie de teca está colocada a mano por Maestri d’Ascia, una de las artesanías más antiguas y veneradas de Génova.

El diseño aerodinámico proporciona un lugar para guardar los remos en el lateral, un sutil homenaje a las aletas de un Cadillac. Sí, puedes sacar el italiano del automóvil, pero no el automóvil fuera del italiano que podrías pensar y estarías en lo cierto. Para los especialistas en barcos no italianos, un barco está hecho de Opera Viva y Opera Morta. Para los demás, es la diferencia entre el lado superior y el calado. Este proyecto encapsula muchos de los valores que defienden en el estudio: tecnología que sirve belleza, colaboración entre industrias y estética nítida.

El diseño es único, y es el ganador del premio Land Rover Born, lo que significa que ya ha demostrado su valía entre los mejores.

Por el momento es una pieza exclusiva que saldrá a producción con un motor eléctrico que permitirá navegar cómodamente.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+