El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Una selva mágica en el hotel Casa Cook en Grecia‘Magical Jungle’, los azulejos de Karina Eibatova para Casa Cook Rhodes

La obra de azulejos refleja el carácter vibrante y bohemio del hotel. Extrae de la flora y fauna del entorno que lo rodea todo un universo encantado.

La artista e ilustradora rusa Karina Eibatova ha colaborado junto a Annabell Kutucu (interiorista) y  Vana Pernari (arquitecta) en el proyecto del hotel Casa Cook. En él demuestra un profundo conocimiento de la idea y arquitectura minimalista, que se infunde en un diseño ecléctico y lleno de carácter, consiguiendo cerar una atmósfera para relajarse y disfrutar del entorno.

Karina Eibatova nació en Leningrado (San Petersburgo) y estudió en Central Saint MartinsAkademie der Bildenden Künste, ICAGerlesborgsskolan. Allí, en Londres, decidió quedarse para desarrollar su carrera.

Especializada en dibujo, ilustración, murales, vídeo, caligrafía y tipografía su portfolio revela una artista polifacética experta en exploraciones surrealistas de colores, así como los enfoques más tradicionales.

En sintonía con su refinada producción figurativa de culturas populares y mitológicas, su última creación es un trabajo a gran escala de azulejos para la zona del restaurante y la recepción del hotel Casa Cook en Rodas, Grecia. Eibatova ha instalado ‘Magical Jungle’, un dibujo decorativo que representa criaturas reales e imaginarias en medio de un exuberante paisaje de la vida silvestre: atrevidas combinaciones de color y texturas que se nutren de la belleza del entorno único que lo rodea. El paisaje de selva ofrece follaje verde exuberante y una mezcla de realidad e imaginación.

De la flora y la fauna natural a criaturas míticas, su obra es un fascinante viaje a través de los sentidos. Los elementos gráficos de hojas gigantes y variopintas del espacio de recepción, y las coloridas aves descansando en un árbol son el centro de las miradas al visitar el hotel. Dentro del restaurante, un gran mural procede a aumentar el despliegue de animales encantados: ranas aladas, pájaros legendarios con cabeza de serpiente y tigres con testa ‘ornitomorfa’, dibujando un fondo curioso y artístico en el restaurante.

La obra de baldosas refleja el carácter vibrante y bohemio del hotel. Extrae de la flora y fauna del entorno que lo rodea todo un universo encantado.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+