El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Una selva mágica en el hotel Casa Cook en Grecia‘Magical Jungle’, los azulejos de Karina Eibatova para Casa Cook Rhodes

La obra de azulejos refleja el carácter vibrante y bohemio del hotel. Extrae de la flora y fauna del entorno que lo rodea todo un universo encantado.

La artista e ilustradora rusa Karina Eibatova ha colaborado junto a Annabell Kutucu (interiorista) y  Vana Pernari (arquitecta) en el proyecto del hotel Casa Cook. En él demuestra un profundo conocimiento de la idea y arquitectura minimalista, que se infunde en un diseño ecléctico y lleno de carácter, consiguiendo cerar una atmósfera para relajarse y disfrutar del entorno.

Karina Eibatova nació en Leningrado (San Petersburgo) y estudió en Central Saint MartinsAkademie der Bildenden Künste, ICAGerlesborgsskolan. Allí, en Londres, decidió quedarse para desarrollar su carrera.

Especializada en dibujo, ilustración, murales, vídeo, caligrafía y tipografía su portfolio revela una artista polifacética experta en exploraciones surrealistas de colores, así como los enfoques más tradicionales.

En sintonía con su refinada producción figurativa de culturas populares y mitológicas, su última creación es un trabajo a gran escala de azulejos para la zona del restaurante y la recepción del hotel Casa Cook en Rodas, Grecia. Eibatova ha instalado ‘Magical Jungle’, un dibujo decorativo que representa criaturas reales e imaginarias en medio de un exuberante paisaje de la vida silvestre: atrevidas combinaciones de color y texturas que se nutren de la belleza del entorno único que lo rodea. El paisaje de selva ofrece follaje verde exuberante y una mezcla de realidad e imaginación.

De la flora y la fauna natural a criaturas míticas, su obra es un fascinante viaje a través de los sentidos. Los elementos gráficos de hojas gigantes y variopintas del espacio de recepción, y las coloridas aves descansando en un árbol son el centro de las miradas al visitar el hotel. Dentro del restaurante, un gran mural procede a aumentar el despliegue de animales encantados: ranas aladas, pájaros legendarios con cabeza de serpiente y tigres con testa ‘ornitomorfa’, dibujando un fondo curioso y artístico en el restaurante.

La obra de baldosas refleja el carácter vibrante y bohemio del hotel. Extrae de la flora y fauna del entorno que lo rodea todo un universo encantado.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Cayetano López, de Mondolirondo

Gema Gutiérrez

Forman narrativas que definen la identidad de las compañías con las que se unen, abriendo un amplio espectro de caminos para ser explorados. Mondolirondo concibe imágenes, espacios de diseño y acciones de ejecución que reflejan el núcleo de sus clientes, en búsqueda constante de talento y en relaciones a largo plazo. leer

Diseño&Deco

El jardín onírico de India Mahdavi

Gema Gutiérrez

La gran dama del diseño, India Mahdavi nos muestra el poder de la artesanía en dos interiores: Henri Rousseau Forever, un jardín de invierno construido con marquetería de ratán y Merry-Go-Round, un estuche de terciopelo con paredes bordadas. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+