El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Mr. Jason Grant

Es estilista de interiores y vive y trabaja en Australia, donde hace gala del estilo de las antípodas, relajado y no demasiado cargado.

A veces no hacen falta más que unas pocas palabras para ver la profunda pasión que siente alguien por su trabajo. Fascinado con lo natural, Jason Grant goza con materiales como la madera, el lino y la lana. Las formas orgánicas son su identidad. Su estilo es relajado y divertido al decorar, fiel reflejo de su personalidad. 

Jason Grant es estilista de interiores desde hace casi 10 años. Afincado en Bondi, Sydney, ama la sensación de estar de vacaciones y cree que esos sentimientos, relajados y alegres, deben llevarse a casa. Se inspira en torno a colores, formas y texturas que tienen un efecto balsámico, abrazando materiales naturales, tejidos delicados y formas orgánicas. Sueña con la idea de trasladarse a EE.UU y dar un gran paso creando sus propias marcas, productos, y diseño de espacios.

Ha publicado dos libros: A Place Called Home y Holiday at Home (Away at Home versión EEUU). Revistas internacionales como Inside Out, Belle, Casa y Jardín, Vogue Living y Elle Decoración han sucumbido a sus inspiraciones, y colabora con marcas prestigiosas como Murobond produciendo colecciones de pintura. Está a punto de realizar una gran gira por EEUU. Emocionado por colaborar con Blu Dot Furniture y con Hello PR Group. Actualmente prepara su tercer libro con Hardie Grant / Rizzoli Books, que saldrá a la venta en abril de 2016.

En 10 preguntas:

1.- ¿Cómo definirías el estilo de tu trabajo?
Mi estilo es la quintaesencia de Australia, relajado y no demasiado cargado, me gusta mantener las cosas como son en realidad.

2.- ¿Quiénes son tus influencias?
He admirado siempre Kelly Wearstler y Jonathan Adler por su capacidad de construir marcas increíbles que son mis iconos de estilo

3.- ¿Tres materiales imprescindibles? ¿Tres que no usarías nunca?
La madera, el lino y la lana. Me encantan los materiales naturales orgánicos. Y si tuviese que elegir un cuarto material, me encanta el ladrillo visto.

4-.- ¿Tres aspectos que mejoran el ‘ambiente’ de una casa?
La iluminación es clave para cualquier espacio, como la paleta de colores y un buen suelo.

5.- ¿Cuál es la mayor dificultad de un diseñador?
Tener suficiente tiempo durante el día para conseguir todo lo que hay que hacer. Me encanta estar ocupado, pero también saco tiempo para mantener el equilibrio.

6.- ¿Tu tipo de casa preferida?
Una casa en la playa o una casa de ensueño en las colinas de Hollywood.

7.- ¿Un edificio, monumento, obra pública que te haya impresionado?
La Piscina Icebergs en Bondi es mi local favorito, como lo es también la Casa de la Ópera de Sydney.

8.- ¿Tu pieza/diseño preferidos?
No sabría decir. Lo siento.

9. ¿Cómo es tu casa? ¿Y en ella, cuál tu lugar preferido?
Mi casa es un reflejo de nosotros, es una mezcla de lo antiguo y lo moderno, de gama alta y calles principales. Es la típica “mezcla ecléctica”. Mi espacio es la sala de estar, es mi lugar favorito por su luz. Disfruto de las vistas y del espacio abierto.

10.- ¿Qué espacio te gustaría diseñar que no hayas diseñado?
La tienda Paul Smith en Los Ángeles. Me encanta el color rosa y la simplicidad de la construcción.

* 4 direcciones imprescindibles en su agenda:
The Atlantic Byron Bay en Byron Bay, Australia.

Mission Cantina NYC en Nueva York, EEUU.

Dinosaur Designs en Australia.

– Jardan Furniture en Australia.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+