El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Diseñada por el italiano Claudio Bitetti para MoggNotes, el aparador para apuntar

Es un aparador inspirado en los Post-it, cubierto de hojas intercambiables de tamaño A4 de color blanco.

Notes es una pieza única, diseñada por el italiano Claudio Bitetti y Studio 14 para la firma de mobiliario Mogg. Un armario de almacenamiento para cada necesidad, pensado para aquellos que quieren un diseño personal y exclusivo.

Inspirada en las pequeñas hojas de papel autoadhesivo Post-it del investigador Art Fry, Notes es el último artefacto de personalización singular.

Este gabinete está realizado en MDF gris con base de metal tratada con un acabado de color marrón. La característica principal de este artículo corresponde a la “tapicería”: los laterales y la parte frontal están cubiertas con la superposición de hojas intercambiables de tamaño A4 de color blanco. ¡Un toque personal y único para su cocina!. Las hojas, de hecho, podrían ser cambiadas por cualquier otro folio de magnitud A4.

La pieza es totalmente única en su tipología, con el exterior cubierto de hojas reemplazables de papel que se pueden utilizar para escribir o dibujar, y luego arrancar cuando haya terminado. Hacer listas de tareas pendientes o hacer dibujos – la elección es suya.

Tener en casa u oficina un elemento de personalización característica puede estar a su alcance con Notes . Ya sea para escribir, dibujar o apuntar mensajes, el contenedor siempre será diferente en sí mismo, con sus anotaciones personales y obras de arte. Con su construcción mínima, y amplio espacio de almacenamiento interior, Notes es perfectamente adecuado para todas las estancias.

Y es que su enfoque de diseño se expresa a través de conceptos tales como la flexibilidad, el dinamismo de las formas y rompiendo al mínimo, reforzada por una idea estética que tiene como objetivo la “poetizzazione” del objeto sin comprometer su identidad y eficacia funcional.

Notes pasa a través del espacio de la casa, obligando a los que viven a explotar la diversidad de los sentidos, para emplear la doble vía, para desarrollar el buen sentido.

Dimensiones: cm: w.84 | D.42 | h.150

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+