El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

La elegancia superlativa de una tienda de decoraciónOfelia revoluciona Madrid con su apertura

La firma española, que ya cuenta con un hermano mayor en la calle Larra de Madrid, estrena local en Barquillo 33. La decoración se muda al centro y revoluciona con su apertura el concepto Home Decor.

El maridaje entre el menaje y la decoración siempre resulta fértil para ambos lados. Bajo esta premisa, a la que se le ha unido la personalidad, Ofelia Home Decor ha realizado el particular estreno de su renovada tienda madrileña de Calle Barquillo, a través de una bulliciosa acogida la primera semana de su apertura.

Próxima a Gran Vía, el establecimiento ocupa un edificio antiguo, con evidente carácter arquitectónico.

Barquillo 33 es uno de los enclaves más codiciados del madrileño barrio de Chueca. Un escaparate de 6 metros lineales y cuatro de altura libre parece razón suficiente para acaparar las miradas de los transeúntes de la milla comercial. Ese es el objetivo de Ofelia, la concept store de muebles y decoración que ha elegido este privilegiado espacio para albergar su primera tienda insignia a pie de calle de la capital, abierta al público desde el 15 de diciembre. Hasta el momento la marca contaba con varios locales repartidos por distintos centros de nuestra geografía. Ahora continúa esta apuesta por las localizaciones en el corazón de las grandes urbes estrenándose en este establecimiento de más de 150 metros cuadrados distribuidos en 2 niveles, área de venta y showroom.

Ofelia Home Decor es conocida por su variada oferta de muebles, menaje del hogar y objetos de decoración a precios asequibles. En la marca es posible encontrar vajillas, mesas, sofás o lámparas que siguen las principales tendencias de interiorismo y se mueven en un amplio espectro de estilos influenciados por las casas que se pueden encontrar a lo largo y ancho del globo. Capitaneada por Camilla Fontanella, la firma, que quiere posicionarse como un referente en la decoración y fuente de inspiración para sus clientes más allá de las ventas, presume de propuestas eclécticas y variadas y de un departamento de estilismo propio que asesora a sus compradores. La nueva tienda de Madrid cuenta con un taller de decoración, un espacio que reúne todos los estilos de la marca y donde prometen ayudar a sus cliente a dar con la fórmula para decorar cualquier espacio de la casa, de la habitación al salón pasando por la cocina.

Estos espacios se inspiran “en el estilo de vida y la gente de barrios emblemáticos de la ciudad como Chueca, Malasaña, Salamanca y el Madrid de los Austrias”, según la marca, y aunque son más pequeños, resultan mucho más accesibles para aquellos que viven en barrios céntricos que los grandes espacios del extrarradio.

Para no dejar de vivir la experiencia Ofelia ni un segundo, la firma montará espacio en Casa Decor, del 24 de enero al 10 de marzo, oportunidad para descubrir algunas de las nuevas piezas diseñadas para Francisco Segarra.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Dirk Jan Kinet: el Bosco del interiorismo

Gema Gutiérrez

Experto en la búsqueda de piezas antiguas, su buen gusto e intuición han hecho de Dirk Jan Kinet todo un icono en el mundo de la decoración. Una leyenda en bicicleta, con una forma de vestir impecable que irradia todos los significados de la palabra genio. leer

Diseño&Deco

Hablamos de diseño con Alfaro-Manrique Atelier

Gema Gutiérrez

Gema Alfaro y Emili Manrique son los fundadores de Alfaro-Manrique Atelier. Su estudio está a caballo entre Madrid y Barcelona. Vinculados al mundo del diseño por formación y experiencia desde hace años, la complicidad se palpa en todos sus proyectos leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+