El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

6 ideas geniales para sorprender al más creativoQué regalar a un diseñador

¿Qué regalar a una persona que vive rodeada de diseño? Te mostramos cómo obsequiar a un diseñador y acertar.

Ardua tarea la de regalar a un diseñador cuando se presenta la ocasión. ¿Qué regalar a una persona que vive rodeada a diario de diseño? Es la gran pregunta que seguro te has hecho alguna vez si vives cerca de uno. Son tan creativos y originales que a veces acertar es realmente difícil. Te proponemos algunas ideas para resolver tu problema.

1.- El calendario táctil de Perpetuum de Othr pretende tentar a los usuarios lejos de sus teléfonos inteligentes.

Othr ha añadido a su gama creciente un calendario analógico diseñado para contrarrestar la prevalencia de los horarios digitales.

El calendario ha sido diseñado por el estudio español Yonoh. Sus tres crestas marcan el mes y el día, formando un perfil de aserrado que hace referencia a los tejados de las fábricas construidas en los años 20 y 30.

Se puede utilizar a perpetuidad, tiene como objetivo desviar la atención “lejos de la pantalla y en el mundo físico” y está disponible en dos combinaciones de colores: oro y gris, o negro y oro. Cada componente está hecho de nylon impreso 3D y plástico metálico.

2.- Shigeru Ban crea una pluma de la escala para el dibujo arquitectónico.

El arquitecto japonés Shigeru Ban ha diseñado una pluma retráctil y recargable para Acme Studio que funciona como escalímetro de arquitecto.

El bolígrafo de tres caras está hecho de aluminio y cuenta con una regla grabada con láser en cada una de sus tres facetas.

Además de servir como una escala de arquitecto completamente funcional, el diseño es un bolígrafo que se retrae con un giro de la mitad superior e inferior.

La pluma de escala actualmente se vende en la tienda de Acme Studio por $ 90, y viene en un estuche magnético.

3.- Atelier YUL, diseños minimalistas especialmente para arquitectos.

Atelier YUL ha diseñado una gama de carpetas para arquitectos donde poder transportar sus papeles y modelos.

La fundadora del Atelier YUL, Cece de la Montagne, arquitecta, fue motivada a crear la colección después de esforzarse por encontrar una bolsa “funcional y elegante” para transportar sus dibujos y modelos.

La colección cuenta con cuatro carryalls, cada uno hecho a mano de cuero. De la Montagne buscó una serie de referencias al diseñar la colección, incluyendo las formas modernistas, los salones de té japoneses y los principios arquitectónicos romanos de fuerza, función y belleza.

La bolsa folio grande y plana de la colección incluye una correa para el hombro y ofrece mucho espacio para los arquitectos que necesitan llevar dibujos grandes, mientras que el tubo está diseñado para papeles enrollados y carteles.

La bolsa Sacoche cuenta con un fondo plano para almacenar modelos arquitectónicos, y el sobre es una simple bolsa plegable para aquellos que viajan con documentos o dispositivos más pequeños. Cada diseño tiene correas desmontables y cierres de cable de bungee.

4.- Bruzzoni Global ha creado un cepillo de dientes eléctrico como una alternativa a los accesorios de baño que “ignoran completamente” la estética. Ofrece acentos metálicos y una manija revestida de goma que encoge en un cuello más delgado.

5.- Normann Copenhagen lanza la gama Daily Fiction de accesorios y papelería.

Normann Copenhague de Dinamarca se ha convertido en la última marca de muebles que lanza una gama de artículos de papelería y accesorios, haciendo eco de las estrategias utilizadas por la industria de la moda con su colección Daily Fiction.

La colección Daily Fiction de Normann Copenhagen contiene más de 200 objetos pequeños, incluyendo cuadernos, envoltorios de regalo, pegatinas, sacapuntas, tijeras y una gama de bolígrafos.

Los productos ofrecen una alternativa más asequible a la compra de muebles para los consumidores que están interesados ​​en el diseño como declaración de estilo.

Normann Copenhagen sigue los pasos de su compatriota marca Hay, que ofrece una amplia gama de accesorios y artículos estacionarios, incluyendo un juego de cajas de fósforos coloridas y un cepillo de dientes.

6.- Tiempo, con la línea de relojes de DezeenWatch que incluye diseños realizados de mármol real, un reloj para los amantes de larga distancia y un nuevo clásico de Uniform Wares.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+