El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

La caja acústica está Inspirada en el icónico Eames Lounge Chair 1956Ray-S De Davone, el placer de oír

Diseñados para seducir exclusivamente a aquellos audiófilos que buscan la máxima calidad y fidelidad.

Tener un hogar con estilo significa vivir en un espacio bonito, cómodo y cuidadosamente diseñado. Cuando de accesorios se trata, estos fantásticos altavoces son una pieza que ofrece la sofisticación necesaria para decorar cuidadosamente cualquier espacio con extraordinario resultado.

Inspirada en el icónico Eames Lounge Chair 1956, la caja acústica de los altavoces Ray-S de la firma danesa Davone alcanza un nuevo nivel de rendimiento en la reproducción de sonido. Diseño minimalista y atractivo formato que elimina las superficies paralelas en busca de la perfección sonora.

Esta renovación hace mucho más precisa la forma de escuchar la música debido a su sistema en tres vías de audio con un bass de ocho pulgadas. Mayor detalle y profundidad en los elegantes Ray-S creados con láminas de finas capas de madera natural para obtener una mejor firmeza y atenuar las vibraciones y la distorsión. El bafle está recubierto en cuero, mejorando satisfactoriamente la difracción. Las bases que sostienen las cajas son una estructura de acero cortado al agua, que no sólo sirven de apoyo, sino que elevan el altavoz a la altura de una audición perfecta minimizando la pérdida de energía del amplificador al suelo y consiguiendo el máximo aislamiento.

La forma no sólo ha sido una elección estética sino que además facilita una respuesta más equilibrada que un altavoz común en forma de torre.

Su elegante apariencia, realizada con auténtica artesanía danesa, recorre a través de todo el diseño. Todo un lujo tecnológico para escuchar música sin tener que renunciar al estilo.

Los altavoces Ray-S son una combinación perfecta de sonido impecable y un diseño conveniente que se adaptan perfetamente a interiores modernos con un deseo de piezas exclusivas de diseño.

Son capaces de reproducir de 38 a 20.000 Hz y están disponibles en madera de nogal.

Diseñados para seducir exclusivamente a aquellos audiófilos que buscan la máxima calidad y fidelidad.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Nomad Chair, diseño de culto

Gema Gutierrez

El diseñador Kristian Sofus Hansen hace gala de la sencillez y funcionalidad con una silla tan operativa como elegante. Se llama Nomad y la produce la firma alemana Norr11. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+