El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Rokc, el arte en casa

Una tienda de decoración donde el arte es el protagonista, ya sea en rompedores muebles o en reliquias de siglos atrás.

No. No hablamos del enésimo festival que hace vibrar a las gentes de la capital, aunque el nombre lo sugiera. Hablamos de uno de los más recientes showroom de decoración que ha abierto sus puertas con una propuesta sublime basada en piezas vanguardistas manufacturadas y antigüedades procedentes de toda Europa.

Rokc es un oasis para los amantes del diseño, de eso no hay duda. Esta tienda, casi una recién llegada a la ciudad de Madrid, ofrece un contenido singular, por exclusivo y por ecléctico. En Rokc conviven obras artesanales contemporáneas realizadas a la carta con otras que se remontan a los siglos XVIII y XX. Materiales de lujo, muebles de lo viejo y piezas únicas cohabitan en un entorno de ensueño, escondido de las miradas en el exclusivo barrio de El Viso.

El jardín semi oculto que hay que atravesar hasta llegar al local hace que el visitante pierda la noción del espacio y del tiempo. Va preparándole para toda una exhibición de tesoros únicos entre los que se encuentran desde esculturas figurativas y abstractas de latón, cobre y acero hasta mobiliario ultra moderno.

Este lugar de capricho se debe a dos hermanas amantes del diseño y el arte, especialmente de las artes decorativas del siglo XX. Raquel y Olga Copado se complementan a la perfección en caracteres y estilos, dándole a Rokc una personalidad única.

Olga es una conocida y exitosa escultora y diseñadora, creadora de la marca OC Handmade Furniture, que trabaja en su propio taller. Raquel, por su parte, recorre toda Europa en busca de reliquias que encuentran después su hogar en la rompedora mezcla que se halla en Rokc.

¿Su filosofía? Bajar el arte a la tierra. Crear un espacio con alma en el que poder enamorarse de mágicos objetos a precios competitivos. ¿Imposible? No. Es Rokc.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+