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Anima a las personas mayores a permanecer activas por más tiempoScooter For Life

Es un producto para todas las edades, que es altamente adaptable y ayuda a las personas mayores a mejorar su movilidad en una base muy práctica

Esta moto scooter con un compartimento de almacenamiento parecido a un carro fue diseñado por el estudio londinense PriestmanGoode para facilitar el desplazamientos de las personas con movilidad reducida.

La Scooter For Life fue encargado para la exposición New Old en el London Design Museum, que explora cómo los diseñadores pueden mejorar las experiencias cotidianas de la gente en la vida más avanzada.

PriestmanGoode co-fundador Paul Priestman vio el proyecto como una oportunidad para desarrollar un producto que no sólo apoyaría a las personas mayores a medida que su movilidad disminuye, sino también les anima a permanecer físicamente activos durante más tiempo.

“En primer lugar, queríamos diseñar algo para todas las edades, un producto para toda la vida, una marca que te pudiera seguir a lo largo de tu vida a medida que tu necesidad de movilidad evolucionara y que nuestra solución sería un producto diseñado para ayudar a las personas mayores con independencia, seguridad y seguridad “.

El diseño adaptable plegable se basa en un micro scooter – un objeto que Priestman describe como “omnipresente” en muchas de las familias de hoy, pero que las personas mayores rara vez se ven con.

“En algún momento, la gente deja de usarlos”, dijo. “Esto puede ser debido a estigmas, preocupaciones de seguridad o simplemente el hecho de que las generaciones mayores no han tenido scooters antes, lo que crea una barrera para la adopción tardía.”

En primer lugar, el usuario tendría que ser capaz de llevarlo en el transporte público o a una tienda, que debería ser capaz de doblar hacia abajo, hay que tener espacio para almacenar los víveres, y como premisa, debía almacenarse en un piso o una casa – en lugar de estar estacionado en la calle.

Para aumentar la estabilidad, el prototipo tiene dos ruedas más grandes en la parte delantera y una tercera rueda más pequeña en la parte posterior. Sólo se mueve cuando se sueltan los frenos.

Una cesta en la parte delantera funciona como una carretilla de compras, mientras que un asiento opcional. El modo eléctrico para todos aquellos de los usuarios menos capacitados para andar.

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