El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Si es Navidad, huele a Diptyque

La marca francesa lanza su edición limitada de velas para las próximas fiestas. Y huelen muy bien.

Cada vez hay más señales que nos anuncian la proximidad de las fiestas navideñas. Lo que está claro es que el olor lo pone a Diptyque que, un año más, lanza su edición limitada para estos días y por extensión para todo el invierno.

Épice, Hiver y Résine, una colección que llega con tres propuestas, que a través del olfato inspiran paisajes, recuerdos, deseos… El mundo olfativo de la marca francesa nos sumerge en ambientes que nos procuran el viaje, el refugio y, siempre, la emoción. Olores reconocibles porque nos acompañan desde los inviernos de la infancia.

Épice. A base de canela y ciruela tiñe de rojo la estancia; pone un color exótico y nos invita a descubrir lo desconocido.

Hiver. Una interpretación muy original del frío, del fuego, de las castañas asadas, de un interior cálido y envolvente.

Résine. El pino y color verde rememoran paisajes frescos con fondos de resina, corteza, agujas que tapizan el suelo y devuelven un olor inconfundible.

Para ilustrar esa colección, Diptyque pidió al colectivo de artistas Qubo Gas que entraran en el juego creativo. La experiencia ha sido enriquecedora para ambas partes. Qubo Gas fue fundado en 2000 por Jef Ablézot (1976), Morgan Dimnet (1973) y Laura Henno (1976). Este colectivo de tres artistas han trabajado juntos en innumerables proyectos.  Su trabajo se centra en el dibujo, pero cultivan una singular mezcla creativa que resulta de la asociación de técnicas tradicionales y de tecnología informática. Esta feliz combinación de pasado, presente y futuro, para crear algo intemporal, es una de las afinidades que explica esta asociación con Diptyque.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+