El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Fiel al pensamiento de que las “cosas bellas que hacen tu vida mejor”.Studio Joanna Laajisto

El diseño nórdico ha dejado el color blanco gracias a la creatividad de la diseñadora de interiores Joanna Laajisto. Elegancia escandinava que cruza fronteras.

Studio Joanna Laajisto es una agencia de diseño boutique con sede en Helsinki, fundada en 2010 por la diseñadora de interiores Joanna Laajisto. Trabaja principalmente en el campo de diseño interior comercial, retail, hospitality y el diseño del espacio de trabajo, así como el diseño de productos y conceptos.

Laajisto comenzó su carrera en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Trabajó para la el grupo de arquitectura internacional Gensler en Los Ángeles diseñando proyectos comerciales a gran escala, e incluso viajó por el mundo como un snowboarder profesional, antes de establecerse de nuevo en su Finlandia natal creando Joanne Laajisto Creative Studio.

Su trabajo se caracteriza por un enfoque en funcionalidad y estética, combinando elegantemente una paleta neutral de materiales táctiles y naturales -mucha madera, cuero y piedra- con un mínimo de muebles escandinavos.

Joanna Laajisto cree que un proyecto bien diseñado es la mejor forma de sostenibilidad y que los resultados sobresalientes se crean junto a los clientes que comparten la pasión por la calidad y la belleza. El proceso de diseño se basa en la comprensión completa de las necesidades de sus clientes y el propósito del interior – sus diseños siempre se elaboran desde el punto de vista del usuario final.

Desde los conceptos del interior y el diseño al por menor hasta el merchandising visual, ella dice que su filosofía “no es ensuciar este mundo con cosas innecesarias, sino encontrar la belleza oculta de un espacio y realzarlo con soluciones creativas”.

Funcionalidad, calidad y estética. Estos son los principios principales de los diseños de Studio Joanna Laajisto. Ya sea en interiores, productos o servicios, la filosofía de la agencia es crear un diseño hermoso, duradero y significativo que impulsa los valores sostenibles y la comprensión del comportamiento humano.

Publicaciones nacionales e internacionales con clientes que van desde la región nórdica local a toda Europa, han sucumbido a sus inspiraciones.

Joanna Laajisto es sin duda un nombre que debe estar en su agenda, aquí mostramos varios proyectos destacables en Helsinki.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Studio Joanna Laajisto

Gema Gutierrez

El diseño nórdico ha dejado el color blanco gracias a la creatividad de la diseñadora de interiores Joanna Laajisto. Elegancia escandinava que cruza fronteras. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+