El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Interiores contemporáneos para yates de vanguardiaLa casa flotante de Trussardi para Dynamiq Yachts

La casa de moda italiana Trussardi ha unido fuerzas con Dynamiq Yates, el constructor de yates de Mónaco, para crear un objeto de deseo.

Trussardi para Dynamiq es el nombre convenido para designar la exclusiva colección de diseño de interiores creada por la casa de moda italiana, en concreto para la gama de modelos de la serie D4 de la marca de yates Dynamiq Yachts, con sede en Mónaco. La colección la componen una elegante gama de mobiliario exclusivo y de accesorios relacionados con casa Trussardi. Un objeto de deseo para los conocedores del saber hacer de la casa milanesa unido a la versatilidad de los yates de Dynamiq.

El primer modelo intervenido es el de la serie D4, un yate de 39 metros. Laintervención incluye un sofá de esquina de descanso realizado a medida, las sillas Larzia, pufs otomanos, alfombras, telas, luces y algunos complementos característicos adicionales para la decoración de todas las zonas comunes interiores, así como para las cubiertas al aire libre. La tecnología avanzada y el diseño elegante de la gama de superyates Dynamiq combina bien con las formas geométricas elegantes y modernos de Trussardi Casa. En la actualidad. el equipo de diseño de Trussardi está trabajando en una gama de ropa exclusiva para combinar con este Trussardi Dynamiq; estos productos incluyen ropa de verano, los sombreros y también los complementos relativos al equipaje. También existe una gama de fragancias para el hogar especialmente seleccionada para tque incluye velas y difusores para cada habitación.

Sergei Dobroserdov, fundador y CEO de Dynamiq Yates comenta: “Consideramos el yate no como un producto acabado, sino como una plataforma perfecta de alta tecnología susceptible de adaptarse a la imaginación y a  los gustos personales de cada uno de nuestros clientes “. Y precisamente esta capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes es la que ha llevado a Dinamiq Yachts a situarse como un número uno de esta exclusiva industria de fabricación de yates. “Estamos orgullosos y agradecidos de esta colaboración porque Trussardi lleva el lujo moderno a una dimensión completamente nueva en el mundo del yate, lo que creo que será muy apreciado y deseado por nuestros clientes“.

Tomaso Trussardi, CEO de Grupo Trussardi añade: “Estamos muy contentos de estar trabajando con Dynamiq Yates en este proyecto especial que combina la artesanía de nuestras creaciones Trussardi Casa con la vanguardista y futurista tecnología de estos yates “.

fragancia.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+