El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Un Bentley en casa

Por si uno en el garaje no fuera suficiente, ahora es posible tenerlo dentro de casa gracias a Luxury Living Group

Lujo, sofisticación, adrenalina. Bentley combina todo lo anterior y lo ofrece no solo sobre cuatro ruedas. Su Home Collection, en colaboración con Luxury Living Group, demuestra que no solo de motor vive la automovilística británica y que no hay que conformarse con hacerle un hueco en el garaje.

No rugen sobre el asfalto ni alcanzan velocidades extremas. Eso sí, atraen e impactan de la misma forma que lo hacen los potentes y refinados coches ingleses. Se trata de la línea de mobiliario para el hogar de Bentley, presentada de la mano de Luxury Living Group, uno de los más destacados fabricantes europeos, referente en la creación de exquisitas piezas que conforman espacios únicos.

La estética de los veloces modelos se traslada a la perfección al salón o a la habitación principal, a modo de interior del vehículo, y se fusiona con el expertise y el diseño italiano para construir atmósferas de ensueño. Pieles, maderas de raíz de brezo y raros mármoles son parte de una larga lista de materiales nobles que marcan, sin duda, la diferencia.

Sus colores se alejan de lo agresivo para adquirir calidez con tonos naturales como el moca, el cognac, el gris oscuro y el cuarzo; se suman ligeros giros al rojo púrpura, borgoña y algunos tonos azules. En combinación potencian la sensación táctil de los tejidos, inspirados en looks masculinos como las rayas o el trenzado de pata de gallo también en terciopelos y en la cachemira más sutil, favoreciendo así la tridimensionalidad.

De este modo, la Bentley Home Collection consigue esa sutileza, funcionalidad y confort, siendo familiar al fiel cliente Bentley, que busca la más impecable calidad y una atención máxima al detalle. Son muebles que respiran elegancia y clase por sí mismos, genuinos, rebosantes de glamour y estilo para unos interiores, como ellos, del todo inimitables.

Una respuesta a Un Bentley en casa

  1. Pingback: Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina - El Hedonista

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+