El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Un Mini en la cocina

La marca americana de pequeño electrodomético Russell Hobbs diseña una línea para MIni Classic.

‘Renovarse o morir’ parece ser el lema elegido por la marca de coches Mini para dar un volantazo y reinventarse. Las novedades no afectan solo a los modelos sobre cuatro ruedas, porque en el punto de mira también está el hogar. La primera propuesta se mete en la cocina y, de la mano de la marca americana Russell Hobbs,  presenta 3 pequeños electrodomésticos de línea sencilla y elegante bajo el sello Mini Classic.

Mini Classic aúna las prestaciones y la tecnología propias de la marca con uno de los estilos más inconfundibles e icónicos del mundo del motor. La colección está compuesta por un hervidor, una tostadora y una cafetera desarrollada como homenaje al diseño británico, y que pretenden introducir en la cocina ese ‘toque emblemático’ tan british.

Un desayuno sobre ruedas
La gama Mini Classic es el mejor ejemplo de la fusión entre estilo e innovación de alto nivel. El acero inoxidable se vuelve elegante y moderno con las clásicas rayas del Mini, consiguiendo 3 herramientas de cocina para los amantes de los desayunos con clase. Una gama ideal también para regalo, ofreciendo con ella no sólo una eficiente pieza de cocina, sino un verdadero objeto de deseo.

Hervidor Mini. Es de acero inoxidable, con capacidad de 1,7 l, luz indicadora de encendido, base de de 360°, con resistencia oculta, recoge cable, filtro de agua extraíble y lavable, protección contra hervido en seco, apagado automático e indicador de nivel de agua y con 2.200 w.

Tostadora Mini. Es de acero inoxidable, con regulador ajustable del nivel de tueste, soporte calienta panecillos, ranuras extra‐largas, guías para centrar el pan, sistema de extra‐elevación, función de descongelado y cancelación, bandeja recogemigas extraíble, recoge cable integrado y pies antideslizantes.

Cafetera Mini.
También de acero inoxidable, con depósito de agua con capacidad para 1,8 l, jarra con capacidad para 12 tazas, luz LED indicadora de encendido, función anti‐goteo, indicador del nivel de agua, soporte de filtro lavable, placa calefactora, jarra de cristal con tapa y con 1.000 w.

 

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+