El Hedonista El original y único desde 2011

“No se puede encontrar la paz evitando la vida”. Virginia Woolf

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

La firma danesa apuesta por los tonos empolvadosVaria, el jarrón escultórico de AYTM

La colección es un testimonio de la pasión de la firma por una de las formas de arte más antiguas del mundo, así como por la historia de la marca.

Líneas retorcidas, diferentes formas y colores vívidos son lo que hace que el jorney of life sea interesante y lo que obtienes en un Varia. Estos jarrones también se pueden usar como macetas y sin duda harán una declaración visual en el hogar con su estilo impresionante y su verdadera singularidad. Los colores vivos, combinados con estas formas extrañas y bellamente mejorados por el patrón de rayas. Jarrones como este se verán muy bien juntos, pero también pueden combinarse con estilos de vidrio o incluso lucir increíbles por sí mismos.

Varia es una serie de jarrones creada por la firma danesa AYTM. La forma escultórica, complementada por las rayas legendarias, permite a Varia permanecer sola y junta, con y sin flores. Además, los jarrones también se pueden usar como frascos, para que puedas llevar tu planta favorita a tu hogar y agregarle un elemento divertido.

Concebida como un homenaje a la cerámica, una de las primeras aventuras artísticas de la humanidad, las líneas limpias y el lenguaje de diseño estilísticamente puro se basan en los principios prehistóricos y modernistas de la forma que sigue a la función para crear. Una línea de objetos atemporales, elementales.

El punto de partida de toda la colección es que todas las piezas se pueden mezclar y combinar, por lo que las formas básicas y los tonos neutros de la nueva colección son el ajuste perfecto para la estética estilizada de colores vivos y decoraciones ricas. Pero más que eso, como una destilación tangible del espíritu de diseño de la firma, también funciona como una base para productos pasados ​​y futuros.

La colección consta de tres formas básicas: en diferentes tamaños y colores que se basan en una paleta de tonos terrosos que se encuentran en la naturaleza, desde la arena hasta las cenizas y el bosque.

rosa/burdeos, ceniza/negro y verde polvoriento/bosque.

1828384858687888scroll down

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Ver en la oscuridad, de Light & Studio

Gema Gutiérrez

El proyecto Lightelar, dentro del Espacio LAB, creado por Light & Studio en homenaje a los miles de artesanos que han pasado por los telares de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, durante la Semana de la Arquitectura de Madrid. leer

Diseño&Deco

Alberto Nespoli, de Eligo Studio Milán

Gema Gutiérrez

Los proyectos de Eligo Studio representan los conceptos clave de la vida italiana y llevan la visión de la marca a los proyectos de diseño de interiores, como tiendas, hoteles, comercios, servicios de comida y viviendas privadas exclusivas. leer

Diseño&Deco

Flor Motion invade de flores Madrid

Gema Gutiérrez

La primavera se instala en la capital española con una invasión de flores. Flor Motion, iniciativa desarrollada por floristas con base en la ciudad que buscan promover la cultura de las flores. leer

Diseño&Deco

Karl Lagerfeld para Cassina

Gema Gutiérrez

Cassina Paris presenta el estreno mundial del libro de fotografías dedicado a la Colección Cassina, el primer proyecto fotográfico de Karl Lagerfeld para una marca de diseño. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+