El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

La firma danesa apuesta por los tonos empolvadosVaria, el jarrón escultórico de AYTM

La colección es un testimonio de la pasión de la firma por una de las formas de arte más antiguas del mundo, así como por la historia de la marca.

Líneas retorcidas, diferentes formas y colores vívidos son lo que hace que el jorney of life sea interesante y lo que obtienes en un Varia. Estos jarrones también se pueden usar como macetas y sin duda harán una declaración visual en el hogar con su estilo impresionante y su verdadera singularidad. Los colores vivos, combinados con estas formas extrañas y bellamente mejorados por el patrón de rayas. Jarrones como este se verán muy bien juntos, pero también pueden combinarse con estilos de vidrio o incluso lucir increíbles por sí mismos.

Varia es una serie de jarrones creada por la firma danesa AYTM. La forma escultórica, complementada por las rayas legendarias, permite a Varia permanecer sola y junta, con y sin flores. Además, los jarrones también se pueden usar como frascos, para que puedas llevar tu planta favorita a tu hogar y agregarle un elemento divertido.

Concebida como un homenaje a la cerámica, una de las primeras aventuras artísticas de la humanidad, las líneas limpias y el lenguaje de diseño estilísticamente puro se basan en los principios prehistóricos y modernistas de la forma que sigue a la función para crear. Una línea de objetos atemporales, elementales.

El punto de partida de toda la colección es que todas las piezas se pueden mezclar y combinar, por lo que las formas básicas y los tonos neutros de la nueva colección son el ajuste perfecto para la estética estilizada de colores vivos y decoraciones ricas. Pero más que eso, como una destilación tangible del espíritu de diseño de la firma, también funciona como una base para productos pasados ​​y futuros.

La colección consta de tres formas básicas: en diferentes tamaños y colores que se basan en una paleta de tonos terrosos que se encuentran en la naturaleza, desde la arena hasta las cenizas y el bosque.

rosa/burdeos, ceniza/negro y verde polvoriento/bosque.

1828384858687888scroll down

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Lovisual. Diseño desde Logroño

Gema Gutiérrez

Llega la cuarta edición de Lovisual, el festival de diseño, cultura, comercio, gastronomía y ciudad organizado por la Asociación Cultural Visual, se celebra del 1 al 11 de octubre en Logroño. leer

Diseño&Deco

Cayetano López, de Mondolirondo

Gema Gutiérrez

Forman narrativas que definen la identidad de las compañías con las que se unen, abriendo un amplio espectro de caminos para ser explorados. Mondolirondo concibe imágenes, espacios de diseño y acciones de ejecución que reflejan el núcleo de sus clientes, en búsqueda constante de talento y en relaciones a largo plazo. leer

Diseño&Deco

El jardín onírico de India Mahdavi

Gema Gutiérrez

La gran dama del diseño, India Mahdavi nos muestra el poder de la artesanía en dos interiores: Henri Rousseau Forever, un jardín de invierno construido con marquetería de ratán y Merry-Go-Round, un estuche de terciopelo con paredes bordadas. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+