El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

En la Semana de la Arquitectura de MadridVer en la oscuridad, de Light & Studio

El proyecto Lightelar, dentro del Espacio LAB, creado por Light & Studio en homenaje a los miles de artesanos que han pasado por los telares de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, durante la Semana de la Arquitectura de Madrid.

Con motivo de la Semana de la Arquitectura, Light & Studio ha abierto las puertas de su espacio en la Real Fábrica de Tapices para presentar tres proyectos lumínicos que traman con luz la tradición, la innovación y el diseño.

Algunos de los mejores estudios de interiorismo y arquitectura de Madrid se dieron cita en este evento y disfrutaron de los proyectos, creados para homenajear la tradición del edificio histórico que los acoge y a los miles de artesanos que han pasado por sus telares.

El proyecto Lightelar, dentro del Espacio LAB, creado por Light & Studio en homenaje a los miles de artesanos que han pasado por los telares de la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Su objetivo es la construcción de un puente entre tradición e innovación, que una la fábrica de tapices de 1721 y el nuevo centro de coworking para empresas de innovación que comparte su espacio. Lightelar es un tapiz de luz que se teje a lo largo del techo de varias salas del espacio de la fábrica. El diseño se basa en tubos opales de metacrilato instalados a diferentes alturas para crear esos cruces que honran a los tapices que se han tejido durante años en esas salas.

STRAND A LIGHT
Una interpretación del viaje de la luz hacia la materia, miles de hiles que marcan el viaje de infinitos descubrimientos. En el escenario de la artesanía y la tradición, la tecnología aparece y completa lo que la oscuridad esconde.

THROUGH THE BLACK MIRROR
Ver en la oscuridad. En el interior del laberinto, en el artificio de la luz, la oscuridad se hace línea. Dominar el vacío, habitar el espacio, atravesando las sombras.

LIGHT TELLAR
La luz se convierte en hilo que teje arte y la tradición, creando un puente entre lo antiguo y lo nuevo. Recorriendo espacios a través del tiempo mediante un espectáculo de luz y color diseñado para los sentidos.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Lovisual. Diseño desde Logroño

Gema Gutiérrez

Llega la cuarta edición de Lovisual, el festival de diseño, cultura, comercio, gastronomía y ciudad organizado por la Asociación Cultural Visual, se celebra del 1 al 11 de octubre en Logroño. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+