El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

La fusión perfecta de pasión, sonido y diseño incomparableXiLO 5.1, los exclusivos altavoces inspirados en la F1.

El primer sistema de audio inalámbrico que recrea el sonido de los motores.

XiLO 5.1 es el primer sistema de audio que pasa a recrear el “sonido mágico de los motores”. Acoplando tubos de escape pertenecientes a los autos de la máxima categoría, mezclan su excepcional concepción con el refinado y moderno diseño del producto de Apple.

Creado por la empresa italiana iXoost y hecho en Módena- ciudad conocida por los aficionados de la F1 como la capital del motor – este artículo increíblemente único exhibe un chasis monocasco hecho a mano en madera de roble o caoba, y aluminio con un final plateado o rojo.

XiLO toma su nombre de la madera noble (‘xylon’ en griego) y la disposición de los cinco altavoces orientados hacia adelante más el subwoofer coaxial. El elemento principal es el entrelazamiento de las tuberías, curvadas y soldadas a mano, que actúan como conducto de reflejo bajo para los altavoces acústicos.

Rescatar la compleja belleza de los sistemas de escape como los de F1, es motivo de celebración. Los mecánicos Matteo Panini y Mirco Pecorari, socios de ASPA, son los artífices de estos sistemas de audio que cuentan con un puerto para iPhone y una potencia de 420 w, distribuida en 8, 10 ó 12 cilindros, según el “motor” que cada uno escoja.

Bluetooth® integrado:

XiLO está equipado con la tarjeta Bluetooth de última generación: bajo consumo de energía, módulo de radio 802.11g con una velocidad máxima de 24 Mbps. El Bluetooth de XiLO opera en la banda de radio ISM de 2,4 GHz y utiliza la técnica de saltos de frecuencia para reducir al mínimo la interferencia y la degradación de la señal. Total libertad y simplicidad, almacenados en un smartphone, tablet, mp3 o PC.

Conectividad AUX:

Acceso a diferentes fuentes de audio a través de la entrada AUX. Con un conector de 3,5 mm, puede conectar su reproductor de CD / DVD, su reproductor de MP3, su plato giratorio o cualquier otro dispositivo compatible.

Los precios oscilan entre 5.000 € y 8.000 €, dependiendo de la cantidad de cilindros y la consecuente cantidad de parlantes y subwoofers.

Ahora sí puede superar todas las barreras y escuchar su música favorita.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+