El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Escapadas

Indonesia: exotismo y yoga

Una propuesta viajera que aúna paisajes increíbles y cuidado personal y espiritual, para unas vacaciones plenas.

Llegan las vacaciones y se plantea la disyuntiva: nunca disponemos de suficientes días, necesitamos descansar, recargar pilas, y al mismo tiempo sentimos la necesidad de viajar, de explorar mundo y conocer gente.
Nuestra propuesta es Indonesia que aúna exotismo de paisajes, pueblos y culturas con la práctica del yoga, para conocer, aprender y renovarnos por dentro y por fuera.

Si bien es cierto que tras el éxito de la novela “Eat, pray, love” de Elizabeth Gilbert, y no digamos después de que ésta fuese llevada al cine con Julia Roberts de protagonista, Bali se ha convertido, aún más si cabe, en destino de masas, aún quedan, y lo hemos comprobado nosotros mismos, pueblos y gentes en la montaña, entre arrozales, donde las costumbres se mantienen intactas, y pequeñas islas cercanas en las que el contacto directo con la naturaleza es una bendición.
Con sus 18.000 islas, una naturaleza exuberante y un rico caleidoscopio de culturas con influencias budistas, hinduistas, animistas y cristianas, Indonesia es el lugar ideal donde aprender y practicar el yoga.

Mint 57°, una agencia de viajes de “espíritu verde” especializada en viajes fuera de las rutas comunes a algunos de los destinos más inspiradores del mundo, organiza en agosto una salida en grupo a Indonesia para conocer paisajes de extrema belleza, islas remotas y ritos ancestrales, alternando la práctica del yoga, dirigida por una profesora que acompaña al grupo, con excursiones originales fuera de los circuitos trillados. Desde las montañas y los volcanes de Bali a las exploraciones a bordo del barco por las pequeñas islas de Komodo, Rinca y Kanawa, los participantes podrán practicar el snorkeling y realizar rutas en bicicleta por las paradisíacas y desconocidas islas de Nusa Penida y Nusa Lembongan.

Un extraordinario viaje que cada viajero podrá disfrutar a su ritmo, conectando todos los sentidos, en uno de los lugares más bellos del planeta.

Escapadas

Todo esto
y mucho más
en Escapadas
+