El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Entre las novedades, pulsómetro incorporadoGarmin vívosmart HR, actívate por una vida más saludable

La firma, especialista en soluciones de navegación por satélite, presenta la nueva versión de su pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones.

Garmin vívosmart HR presenta novedades. Ahora, el diseño es más elegante y cuenta los pasos dados y también los pisos, además de ofrecer alertas al recibir un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada en el smartphone compatible.

Además, integra un pulsómetro que permite a los usuarios controlar su frecuencia cardíaca directamente desde su muñeca de manera sencilla y sin accesorios aparte. Pero no sólo cambia por dentro, sino que también lo hace su exterior, y ahora muestra un diseño renovado y moderno con una pantalla visible.

Garmin vívosmart HR destaca por integrar una tecnología especial desarrollada por la firma y que, bajo el nombre de ElevateTM, es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca del usuario de forma ininterrumpida. De ese modo, siempre es posible entrenar sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional.

A través de la frecuencia cardíaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas. Como ventaja añadida, es posible utilizarlo como sensor de frecuencia cardíaca al vincularlo con otros dispositivos Garmin compatibles.

Se trata de un completo monitor de actividad. Tanto que, además de medir los pasos, las calorías y la distancia, también contabiliza los pisos subidos gracias a la incorporación de un altímetro barométrico.

Asimismo, dispone de la prestación “Minutos más activos”, que se encarga de cuantificar la intensidad de cada actividad, ya sea en la piscina o en una clase de fitness, y que permite supervisar el progreso en base a los objetivos de actividad recomendados por diversas organizaciones internacionales. Y siempre que recibe un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información.

Moverse es importantísimo para mantener una vida saludable y cuidar el organismo, y vívosmart HR se encarga de recordarlo. Se ha demostrado que los períodos prolongados de inactividad reducen la producción de enzimas que se encargan de quemar la grasa corporal. De modo que, tras una hora de inactividad, la pulsera vibrará para avisar de que ha llegado el momento de ponerse en marcha.

Diseñada para controlar el progreso de forma ininterrumpida, incluso en el momento de acostarse, cuenta con el “modo sueño”, que monitoriza el sueño y analiza las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso. A todo esto, se suma la suficiente memoria para almacenar hasta un año de historial.

En el caso de desear un control más exhaustivo de las calorías, también es posible crear una cuenta en MyFitnessPal, la aplicación de contador de calorías más rápida y sencilla de usar para Android y Apple, y vincularla a la cuenta de Garmin Connect. A través de ella, se pueden contabilizar las calorías consumidas y el total de calorías quemadas, datos que irá registrando vívosmart HR durante el día.

Garmin vívosmart HR, actívate por una vida más saludable.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+