El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Es un reloj GPS ultra fino, a la venta en mayoSi practicas golf, TomTom Golfer 2 es tu reloj

Diseñado para ayudar a los golfistas a mejorar su juego, utiliza una detección automática del golpe y proporciona un análisis detallado después del partido.

Lo último de TomTom (TOM2) responde al nombre de TomTom Golfer 2. Hablamos de un reloj GPS ultra fino que ha sido diseñado para ayudar a quienes practican golf a mejorar su juego utilizando una detección automática del golpe que proporciona un análisis detallado después del partido. Será en mayo cuando llegue al mercado. Mientras, descubrimos todo lo que ofrece y por qué ya se ha convertido en un objeto de deseo. 

Eliminando la incertidumbre de las distancias a los greens y a los obstáculos (hazards), el TomTom Golfer 2 utiliza una detección automática del golpe para ayudar a los golfistas a entender su distancia potencial.

De esta manera, conocerán las distancias de sus drives y golpes de aproximación de un vistazo y después del partido podrán analizar los golpes a través de la aplicación TomTom Mysports. Además, el marcador automático recoge el resultado conseguido por el jugador para que sepa lo que está haciendo bien y lo que debe mejorar.

En este sentido, la función “tu mejor vuelta” combina los mejores resultados por hoyo de un campo en el que se juega habitualmente para mostrar cuál sería la mejor tarjeta posible.

El análisis post partido que se puede ver en la TomTom Mysports ofrece el resumen de los golpes y greens en regulación. Además, se puede hacer un estudio del recorrido hoyo por hoyo con el fin de aprovechar las fortalezas y mejorar las debilidades.

Además, este novísimo reloj GPS utiliza gráficos para visualizar fácilmente el mejor approach al green, proporcionando distancias precisas desde el principio hasta el final de los obstáculos (hazards) en más de 40.000 campos en todo el mundo.

Elegante, ligero, resistente al agua y con una sensación de confort de larga duración, está diseñado no solo para ser utilizado en el campo, sino también fuera de él. TomTom Golfer 2, lo último de TomTom (TOM2).

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+