El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Oscura, llamativa... IrresistibleAkma: demonio de cafetera

No nos quedamos cortos afirmando que la Akma de Dutch Lab es una creación sin precedentes ni iguales.

¿Un café? Ojo con sobresaltarse. Sí, esta estructura gótica con aspecto malévolo y superlativo será la encargada de ofrecérselo. Su nombre es Akma que, en coreano, significa “demonio”. Y no es que el producto sea malo (es excepcional) pero entendemos el apelativo contemplando su aspecto ciertamente oscuro, llamativo cuanto menos. Hablamos de una pieza que, más allá de su función primaria, cumple con creces un objetivo puramente estético que se grabará en la retina de cualquier invitado.

Esta creación de Dutch Lab es, en efecto, una cafetera, sí, la más exclusiva del mundo y, seguro, la más artística. Siendo la mejor cafetera, lo lógico es que se reserve para ella el mejor café, el cual servirá en condiciones excepcionales gracias al método de goteo frío que se basa ni más ni menos que en la fuerza de la gravedad. Hay que dejarla llenar la taza a su antojo, sin prisa. Se toma su tiempo, pero merece la pena y los casi seis mil dólares que cuesta.

El aparato traído al mundo por el célebre laboratorio de diseño cuenta con un tanque para tres litros de agua, tres depósitos para café molido (de 100 a 150 gramos) y tres servidores. Su firme plataforma de apoyo triangular facilita el hecho de sacar los frascos de café con la mayor estabilidad, algo nada desdeñable teniendo en cuenta la considerable altura del cacharrito.

Para prevenir la oxidación, la máquina está hecha principalmente de aluminio. Gracias al proceso de anodización estará, además, a salvo de imperfecciones durante más tiempo y seguirá luciendo brillante e imponente. Todos sus recipientes están hechos de borosilicato, lo que los vuelve más resistentes al calor y más higiénicos y las válvulas se encuentran especialmente calibradas para evitar cualquier posibilidad de un mal funcionamiento.

Akma es una inversión segura, desde luego. Una forma original y deliciosa de comenzar cada mañana la rutina diaria con algo tan anodino como ella.

Una respuesta a Akma: demonio de cafetera

  1. pablo dijo:

    Espectacular.
    La función te la hace igual una cafetera del chino de dos pavos, pero el diseño te deja con los pelos de punta.

17273747576777scroll down

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+