El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Calidad absoluta y de diseñoBeolab 90: un altavoz de ensueño por Bang & Olufsen

Bang & Olufsen vuelve otra vez a destacar con la máquina perfecta para disfrutar del sonido.

Hay firmas que parecen destinadas a cumplir sueños. Hermès sería un ejemplo en moda. Bang & Olufsen hace lo propio en la tecnología. Y es que cuando nos enfrentamos a una de sus creaciones más espectaculares no podemos sino sentirnos realmente en un mundo onírico sacado de lo más profundo de nuestra fase REM. Beolab 90 es una de sus propuestas más alucinantes que además ya podemos comprobar en persona gracias a su nuevo espacio frente al parque del Retiro, en la calle Alcalá 85.

Empecemos de fuera para adentro, vamos a dejar lo mejor para el final. Como todo lo que suele salir de los lápices de los diseñadores de esta casa, la primera impresión siempre es arrebatadora. En este caso las líneas son más complicadas. Siguen teniendo ese toque pulcro y elegante de la casa pero se dejan llevar por cierto aire marítimo. Las sinuosas ondulaciones, que pueden recordar al efecto de las velas de los barcos, tienen un sentido práctico pero también estético. Son en sí mismos unos altavoces pensados para ejercer como un elemento decorativo más del propio espacio. La fusión de la madera y el textil crean una sensación cálida que convierte a estas máquinas de sonido en casi una obra de arte.

Y cuando dejamos de lado la fachada, lo estético, lo que nos encontramos es todavía mejor. Su esqueleto está compuesto por una caja de aluminio de 65 kg. donde se cobija toda la tecnología que hace de Beolab 90 una referencia en su campo. Sus 18 drivers logran una experiencia de sonido espectacular, envolviendo al espectador con una sensación única. Da igual en qué lugar de la habitación te encuentres, Beolab 90 sabe equializarlo todo para que siempre tengas la sensación de estar al lado del altavoz. Es imposible que te pierdas algo de lo que suena en la pantalla de tu televisor o en tu reproductor. Su tecnología Active Room Compensation consigue controlar y ajustar el audio sin problemas.

Por dentro y por fuera sorprende. Nada se ha dejado a la improvisación en esta nueva propuesta de Bang & Olufsen. Ya solo queda disfrutar con este sueño que es una realidad.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+