El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

USB Crosley Ejecutivo es un modelo de tocadiscos transportableCon la música a cuestas

Vuelve el vinilo, y con él toda na nueva gama de tocadiscos de aire retro, y transportables.

Los tiempos cambian que es una barbaridad. Hace sólo 3 décadas la experiencia de escuchar música se circunscribía normalmente a un espacio, aquél en el que estaba el tocadiscos o la radio. Más tarde vendría el giradiscos portátil y el tocadiscos. En unos años llegaría el radiocassette y un sin fin de nuestra música preferida viaja con nosotros en el coche, o en el walkman, ¿alguien se acuerda de los walkman? La llegada de los mp3 dio al traste con todo esos artilugios que nos obligaban a ir cargados como mulas con cintas que grabábamos nosotros mismos de los vinilos personales o prestados por amigos, y cuya calidad dejaba tanto que desear.

Pues, como en la moda, todo vuelve. Y si la nueva liturgia musical habla de que escuchar la música a través de vinilos es el acto más auténtico que puede hacer un buen melómano, ésta también habla de que nada como hacerlo en el tocadiscos propio. Por eso la casa Crosley Radio lanza toda una gama de tocadiscos portátiles.

El que presentamos, de aire retro,  se llama USB Crosley Ejecutivo y cuenta con 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM), altavoces estéreo y conectividad USB. Y la singularidad es que viene con un software que le permite extraer la música de un vinilo y convertirlo a digital.

Entre la especificaciones técnicas destacan el brazo automático; está habilitado para USB para conexión a PC con Windows o Mac; incluye altavoces dinámicos estéreo de gama completa… y con unas dimensiones de Dimensiones: 13 “x 17” x 4 y un peso de 5 kilogramos y por apenas 100 euros.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+