El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Unos grados de diferencia pueden cambiar por completo el gusto de la bebidaEmber, alta tecnología para mantener la temperatura del café

Una especie de termo inteligente capaz de conseguir que las bebidas no se enfríen ni se calienten

Este vaso permite conservar durante horas el café o el té en el punto de frío o calor exacto que cada uno prefiera.

Está escrito en el Apocalipsis: «Puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca». Vale, fue una metáfora que utilizó Jesucristo para otro asunto, pero nos viene al pelo para describir que hay cosas que, con unos grados de más o de menos, son intragables. ¿Quién se puede tomarse un café con leche frío? ¿O un té templado?

La temperatura importa, y mucho. Los fabricantes de Ember lo saben, y por eso han creado lo que viene a ser un termo, pero inteligente, como corresponde a los tiempos que nos toca vivir.

El Ember es un recipiente que mantiene la temperatura durante dos horas o más, gracias a un sistema de calefacción que hay en su base y otro de refrigeración en su superficie, ambos controlados por microprocesadores. Basta con echar el líquido, tocar el logo para que el vaso se active y seleccionar la temperatura deseada girando la base. Es muy sencillo, sin botones, aparentemente solo hay una luz LED en su superficie que informa de los grados que nos gustan.

Esta especie de termo, además de evitar que el café o el té se enfríen, impide que nos escaldemos con algo hirviendo o sirve para que no se caliente lo que preferimos frío. Por supuesto, también mantiene un caldo en su punto de confortarnos en pleno invierno.

Una ventaja del nuevo mug es su borde de cerámica, para una experiencia agradable al beber, similar al de una taza de porcelana normal. Además, el interior está libre de BPA y se extrae fácilmente para su lavado.

El Ember tiene un sistema de cierre antiderrame que lo hace ideal para evitar los típicos accidentes domésticos o de oficina, y también para llevarlo en el coche o a cualquier parte.

El vaso se conecta mediante Bluetooth con nuestros dispositivos, y gracias a la correspondiente aplicación, disponible para iOS y Android, se puede controlar la temperatura, establecer una para el té y otra para el café, y hacerlo en escala Celsius o Fahrenheit desde nuestro smartphonesmartwatch,

El diseño de este gadget hace que resulte fácil de agarrar. Mide 20 cm de alto y 8 cm de diámetro, pesa 475 g. La capacidad es de 350 ml, y se alimenta con baterías de larga duración que se cargan en hora y media, aproximadamente.

El CEO de Ember explica que él es un amante del café y que detesta que se le quede frío enseguida. Gracias a él, las tediosas reuniones de trabajo pueden resultar más llevaderas a partir de ahora.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+