El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Gadgets

Jaybird X3 Wireless Sport HeadphonesJaybird X3, auriculares inalámbricos deportivos

Por su completa adaptabilidad, están pensados para los que hacen actividades deportivas.

Jaybird, marca especializada en crear auriculares para deportistas, llega a España de la mano del atleta olímpico y mito de las maratones Carles Castillejos. Castillejos, que estará presente en la R’n’R Maratón de Madridel próximo 23 de abril, carrera de la que Jaybird es colaborador oficial, remarca de los auriculares X3su gran posibilidad de personalización para que la música, no sólo acompañe en los entrenamientos, sino que ayude a dar el máximo en cada carrera“.

Jaybird, uno de los pioneros en crear auriculares deportivos en el mundo anuncia el lanzamiento de Jaybird X3 Wireless Sport Headphones, unos auriculares inalámbricos de nueva generación que no necesitan entrada de auriculares jack, son resistentes al sudor, cuenta con Bluetooth® 4.1 y se adaptan perfectamente al oído para practicar deporte mientras se escucha su sonido mejorado y se personalizan al máximo sus opciones de audio.

Mientras todo el mundo se ha estado centrando últimamente en la desaparición del jack para auriculares, durante más de una década Jaybird se ha concentrado en diseñar experiencias deportivas inalámbricas premium”, apunta Rory Dooley, director general de audio portable en Jaybird. “Los nuevos auriculares X3 ofrecen una calidad de audio suprema y una adaptación al oído sin riesgo a que se caigan durante los entrenamientos, todo para que el usuario cuente con el mejor accesorio inalámbrico para sus actividades diarias y deportivas”.

El modelo X3 ofrece un sonido de mayor calidad gracias al driver de 6mm mejorado. Además, X3 tienen un tamaño más pequeño, con lo que se convierten en los primeros Jaybird de la serie X compatibles con cascos. Con aletas rediseñadas para conseguir el máximo confort y personalización según el tipo de oreja, X3 garantiza una sujeción perfecta durante los entrenamientos más duros. Y gracias a la conectividad Bluetooth 4.1 se pueden vincular dos auriculares X3 al mismo dispositivo a la vez o incluso el mismo auricular a dos dispositivos simultáneamente.

La nueva batería, de 8 horas de duración, implica poder disfrutar de más música en una sola carga, y el nuevo mando simplifica más el control de la música y las llamadas. La voz del propio auricular avisa cuando se conecta el dispositivo, cuando se enciende y cuando se apaga.

Además de la completa personalización para adaptarlo al oído, el sonido también se puede customizar con la app MySound. El perfil de sonido modificado en la aplicación queda grabado en los X3 para que se mantenga la elección del usuario sea cual sea el dispositivo al que esté conectado o el servicio de música que use. Con Jaybird X3 el deportista siempre tiene el control completo de sus gustos para personalizar y adaptar los auriculares de una forma que le permita alcanzar sus metas empoderado por la música.

Jaybird X3 Wireless Sport Headphones están disponibles a través de la web official, jaybirdsport.com por un precio de 129 €. Los auriculares están disponibles en cuatro colores con acentos metálicos Blackout (negro y plata), Sparta (blanco y dorado), Alpha (verde militar y cromado oscuro) y Road Rash (cromado en rojo y oscuro).

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+