El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Gadgets

Se puede utilizar en cualquier lugar y momentoLa chaqueta que masajea tu espalda y solo tú lo sabes

AiraWear ayuda a aliviar las molestias causadas por la entrega a nuestro ordenador

Existen casos de personas a las que no les duele la espalda. Para todos los demás, esta chaqueta de masaje puede ser un alivio.

Habría que levantarse más a menudo de la silla, trabajar menos horas, sentarnos mejor, hacer ejercicio regularmente, no ganar peso… La teoría la sabemos, pero tenemos la realidad en contra. La chaqueta de AiraWear puede ayudarnos a compensar nuestra vida sedentaria.

Esta chaqueta inteligente esconde unas almohadillas colocadas en los puntos más críticos donde se produce el dolor de espalda. Se conecta por Bluetooth con el smartphone, y desde la aplicación correspondiente, disponible para iOS y Android, el usuario selecciona la zona de dolor: en los hombros, en la parte media o en las lumbares. La chaqueta se activa y aplica su masaje de acupresión en los grupos musculares seleccionados.

El usuario puede también decidir qué intensidad de masaje necesita y las almohadillas ejercerán una presión más o menos intensa en puntos concretos. Otra opción es seleccionar las funciones de relax y descanso.

La chaqueta AiraWear tiene, además, un sistema de corrección de postura que analiza la posición del usuario y le avisa como una verdadera madre de que debe sentarse bien para cuidar su espalda.

El masajista más discreto

El sistema de AiraWear ha sido diseñado para combinar con todo, ya sea vestimenta formal o informal. Puede ser un chaleco, que se lleva bajo el traje, un jersey o cualquier otra prenda, o bien tener el aspecto de una sudadera corriente, que se comercializa en tres colores: gris, azul y negro. Este gadget de masaje es ligero (unos 700 g de peso), se ajusta mediante unas tiras de velcro para que quede ceñido al cuerpo y no nos hará parecer mucho más gordos de lo que estamos.

Tanto el chaleco como la sudadera son lavables una vez que se separa la zona electrónica interior del recubrimiento externo. La sudadera con capucha se puede meter en la lavadora sin problemas.

La chaqueta de AiraWear se carga conectándola a la red durante unas dos horas y eso da para tres horas de masaje que, obviamente, no deberían ser seguidas. La aplicación indica el nivel de la batería. También es posible utilizarla mientras se está cargando.

El precio no es nada comparable con el típico sillón de masaje y, desde luego, ocupa muchísimo menos. Se puede pedir en la plataforma de lanzamiento de ideas Indiegogo.

Los fabricantes afirman que es posible usar esta chaqueta de masaje en cualquier parte, en cualquier momento y que nadie lo notará…, a menos que nuestra cara de gusto nos delate.

2 respuestas a La chaqueta que masajea tu espalda y solo tú lo sabes

  1. Antonio dijo:

    Veo q es en inglés y no lo hablo
    De conocer algún sitio en español te agradecería me lo comunicaras
    Estoy interesado

    • Ana Cañizal dijo:

      Hola. De momento, solo está en inglés, aunque se puede pedir. Si se habilita en español, te avisaremos. Un cordial saludo. Gracias por leernos.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+