El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Lily responde a un sistema GPS que rastrea un brazaleteLily, la cámara que te sigue

Cual mascota, solo conectada a ti y a tus movimientos, los cuales registra con gran calidad.

Es el primer dron autónomo del mundo. Y lo mejor es que no es un prototipo futurista ni un proyecto intangible, sino que ya se puede reservar y está diseñado para uso doméstico. “Geeks” inconformistas, estáis de enhorabuena.

Lily, que así se llama, viene a ser como la perfecta compañía. Divierte y entretiene cuando se quiere. Cuando no, se apaga y guarda en cualquier rincón porque cabe en la palma de la mano y pesa poco más de un kilo.

Cuando entra en acción, lo hace de verdad, y consigue que las horas pasen, literalmente, volando. Porque no es un dron sin más, es la primera cámara voladora a nivel usuario que existe y, lo mejor, es que su funcionamiento es tan sencillo como parece, como ella.

No requiere control desde un ordenador ni desde ningún complejo aparato. A nuestros ojos (porque su programación debe distar mucho de la simplicidad), es fácil como un coche teledirigido de esos que ya parece que no se llevan.

Lily responde a un sistema GPS que rastrea un brazalete que se debe ubicar en el bolsillo o en la muñeca de su dueño. A partir de aquí solo hay que encenderla, lanzarla al aire cual cometa y emprender camino asegurándonos, eso sí, de llevar siempre esa pulsera a modo de guía.

Sea cual sea la actividad que nos ocupe, sea un agradable paseo en un paisaje espectacular, un deporte de riesgo o cualquier hobby por tierra, mar o aire, Lily lo capturará para el recuerdo en formato fotografía o vídeo.

El mencionado dispositivo que la rige tiene, además, un preciso sensor de movimiento. De esta forma, si caemos, saltamos o nos desplazamos velozmente, por brusca que sea la acción, Lily nos seguirá sin problema.

Si de correr se trata, alcanza hasta cuarenta kilómetros por hora. Es capaz de tomar imágenes con una resolución de doce megapíxeles, graba en 1080 y 720p, y almacena el material en una tarjeta micro SD en formato mp4.

No se puede pedir más. Ella es total. Se llama Lily y ha venido para quedarse contigo.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+