El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

La versión más exclusiva supera los cuatro millones de eurosLos altavoces más caros del mundo

Puro diseño sonoro. Los River's Tone son una obra perfecta de arte e ingeniería.

No sabemos si merecen el desembolso y, probablemente, nunca lo podamos comprobar. Su autor asegura que sí, y por eso se a metido en la faena de diseñar los altavoces más exclusivos del planeta. Él es Michio Sakamoto, ex ingeniero de Sony con amplia trayectoria en la industria del sonido y, también, y a la vista está, un brillante as del marketing. Tanto o más que su última creación.

Los River’s Tone podrían ser una de las piezas estrella de un museo de arte contemporáneo o la joya más preciada de un excéntrico coleccionista. Su poder de atracción es tan innegable como su belleza y, más allá, resulta que también son una perfecta máquina acústica que emite sensaciones sin precedentes.

Porque en lo que a la experiencia de escucha se refiere, no da igual. Sakamoto ha vivido y vive de hacernos vibrar al oír cualquier tema, incluso uno de esos que nunca nos hubiera llamado la atención de no haberlo reproducido con la calidad adecuada. Con estos “speakers” nos pensaremos dos veces el pelearnos por ir a un concierto. Mejor, en casa.

Son dos. Dos unidos en uno con el oro macizo como nexo común. El material no es solo un capricho (también los hay en plata, pero ya que nos ponemos nos damos el gusto), también influye en el grado de perfección de las ondas que emiten.

Aunque no lo parezca, el lema de Sakamoto para darles forma fue “menos es más”. Y es que, a pesar de su opulencia, realmente no tienen otra función que servir para su fin, y hacerlo de una manera excelente gracias a sus componentes, fundamentalmente su doble amplificador, pensados todos minuciosamente y desarrollados uno a uno en exclusiva para esta línea de producto.

El resultado final puede completarse con adornos varios, ¿qué tal unas circonitas para darle el acabado ideal? ¿Unos diamantes? En cuestión de lujo, todo es posible. Solo hay que poder permitírselo.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+