El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Están inspirados en el oído humanoLos auriculares del futuro a punto de ser presente

La compañía Human desarrolla una tecnología totalmente inalámbrica con un diseño novedoso

Todavía no se sabe cuándo estarán a la venta, pero es seguro que estos auriculares van a revolucionar el panorama del sonido. No hay más que ver el equipo humano y los inversores que están detrás de @humanic.sound

En los puntos de venta de auriculares casi siempre hay espejos. Estos gadgets se han convertido en un elemento más de nuestra imagen personal, y hay que probárselos antes de comprarlos, porque puede que algunos no nos favorezcan en absoluto, con su tamaño aparatoso, su diadema acolchada o sus colores incombinables con el de nuestro pelo, abrigo, ojos.

En este sentido, los cascos de Human son perfectos: es seguro que no van a arruinar nuestro peinado y resultan elegantes incluso estando desnudos, como los modelos de su campaña publicitaria. Será porque la compañía tecnológica responsable de su diseño dice haberse inspirado en el oído humano, un dispositivo que viene probando su eficacia desde hace más de 200.000 años.

Los auriculares en los que trabajan son totalmente inalámbricos, se ajustan a cada oreja, sin cables ni bandas entre ellos, y con una sincronización total e instantánea de ambos lados.

Gracias a su sistema de encapsulamiento, se asegura la perfecta audición, con una experiencia envolvente y con total calidad de sonido, hasta en situaciones de ruido exterior, de las que el usuario podrá aislarse.

El volumen y las preferencias de audio se manejarán de forma táctil mediante mandos en los propios auriculares. También permitirán recibir llamadas del smartphone, navegar por la música favorita del usuario, encender y apagar dispositivos o incluso acceder a un sistema de traducción simultánea cuando hablemos con personas de idiomas diferentes.

Human, Inc. es una empresa tecnológica con sede en Seattle. Todavía no ha dado a conocer el nombre de los auriculares, no ha comunicado la fecha del lanzamiento, no ha especificado las características técnicas ni el precio, pero está apostando fuerte por su publicidad. Detrás hay un equipo humano brillante, emprendedores y profesionales que provienen de las más prestigiosas compañías y de ámbitos del sonido, el diseño, la ingeniería, la informática. Conviene saber que  han conseguido rápidamente los cinco millones de dólares que necesitaban para llevar a cabo el proyecto, porque los apoyan inversores de Apple, Microsoft, Amazon…

De momento, podemos seguir los avances de los auriculares futuristas y la revelación de nuevas características en su web, en Facebook e Instagram. No hay que perderlos de vista, ni de oído.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+