El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Una nueva colaboración entre la firma de última tecnología y la de lujo exquisito.Montblanc y Samsung sucumben al tatuaje

La firma alemana de escritura de lujo tatúa fundas de piel para los ‘smartphones’ coreanos.

Montblanc lanza una edición limitada de fundas de piel para los teléfonos Samsung con tatuajes hechos a mano.

Se trataba de celebrar el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5, pero Samsung quería que entre tanta tecnología hubiera un toque artesanal, y quién mejor que Montblanc para darle el punto. Lo que nadie se esperaba es que la firma de lujo en escritura rompiera con su imagen clásica y apostara por una fusión entre tradición y modernidad.

Para las personas de más de cincuenta, el tatuaje venía siendo algo exclusivo de presidiarios; hoy, los que se mantienen en sus trece, son esos tipos raros que carecen de una pintura personalizada en su cuerpo, porque ¡quién no tiene ya un tatuaje en algún lugar de su anatomía! Así que Montblanc ha lanzado estas exquisitas fundas para los smarphones de Samsung, realizadas en piel rígida y tatuadas con la mítica tinta Montblanc, a la vez que ha declarado que los tatuajes, tan antiguos como la humanidad, son una noble expresión artística.

El arte del tatuaje

La firma de lujo, que sigue creyendo en el placer de la escritura a mano, ha pedido la colaboración de uno de los tatuadores más reputados del mundo: Mo Coppoletta, nacido en Verona, con estudio en Londres, alguien realmente prestigioso no solo como tatuador, sino como artista y exitoso hombre de negocios.

Los artesanos italianos de la firma Montblanc, que ya contaba con una larga tradición y experiencia en el trabajo de las pieles, han seleccionado y cortado a mano cada pieza para vestir a los Samsung, pura alta costura. Mo Coppoletta se ha encargado de pintar cada funda.

Samsung y Montblanc ya habían colaborado en la fabricación de artilugios de escritura para las pantallas, sus precisos screenwriters, de los que hablamos en El Hedonista.

Choca ver que también Montblanc se ha rendido al tatuaje, pero hay que reconocer que lo ha hecho con mucha clase.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+