El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Los smarphones de gama media se renuevan y ganan adeptosMyWigo lanza City 2, un smartphone cargado de sorpresas

MyWigo, multinacional española de referencia en productos tecnológicos, presenta su nuevo dispositivo móvil con prestaciones muy novedosas.

Era cuestión de tiempo que los smarphones de gam media se hicieran con un hueco preferente en el mercado de la telefonía móvil. Hoy sí podemos decir que casi cualquier smartphone tiene lo que tiene que tener, es decir, nada que envidiar a los de gam alta. Es el caso de este nuevo City2 que presenta MyWigo, una empresa española dispuesta a competir, por derecho, en un mercado cada vez más global.

MyWigo, la compañía líder española en productos tecnológicos, presenta el nuevo smartphone MyWigo City 2, un dispositivo de 5,5 púlgadas con pantalla HD y tecnología IPS, que utiliza el avanzado sistema de reconocimiento de huella digital, nunca antes visto en ningún terminal de una marca española. El dispositivo móvil incorpora el sistema cloud MyWiGo World, con se puede acceder a múltiples servicios y aplicaciones. Desarrollado con la plataforma GPaaS de Indra y alojado en los servidores de Google Inc., es la primera solución cloud de una marca de smartphones española.

En el apartado técnico, los ingenieros de MyWiGo han vuelto a confiar en el equipo de MediaTek y su procesador QuadCore MT6735. Cuenta además con 2GB RAM y 32GB ROM, así como una potente batería de 3.000 mAh. El dispositivo móvil cuenta también con una cámara trasera Samsung de 13 Mpx y 5 Mpx para su cámara delantera, así tecnología LTE para conectarse a redes 4G y doble ranura SIM.

Entre las ventajas para el usuario final, destaca el acceso a un servicio de asistencia técnica personalizada, que le permitirá gestionar sus reparaciones y configuraciones en remoto; un market de aplicaciones recomendadas por la compañía; acceso a servicios de ciberseguridad y sistema antirrobo; así como un portal de noticias y foros relacionados con la tecnología móvil.

Con estas características el City 2 se coloca entre los smartphones más competitivos de su gama gracias a la incorporación de la solución cloud MyWigo World, su ajustado precio de salida (179,90 €), así como su servicio de soporte técnico prestado en España.

Nueva imagen corporativa
Jonatan Fatelevich, CEO de Mywigo apuesta por una nueva imagen corporativa de la compañía, más moderna y atractiva, que eleva la percepción de la marca y destaca los valores de la compañía, y cuya presentación coincide con el lanzamiento del Smartphone
La agencia Wilson, partiendo del característico búho de la multinacional, se ha conceptualizado su mirada y su pico dando paso a un elemento universal: el infinito.
El resultado es un icono muy representativo y personalizado que consigue transmitir la esencia de la nueva marca dentro del sector tecnológico. Con todo, se ha construido una logomarca que sienta las bases de la nueva era y sirve como lanzadera para iniciarla con mayor solvencia.

Sobre MyWigo
MyWigo
es la compañía española de referencia en productos tecnológicos. Su principal línea de negocio está focalizada en el diseño, desarrollo y distribución de dispositivos de alta tecnología a nivel mundial. Todos sus productos cuentan con una alta calidad, innovación tecnológica y un diseño personal y cuidado que responden a la necesidad de cada usuario. Su expansión internacional la ha conseguido una amplia red de negocio que cuenta con presencia en más de 15 países en Europa, África y Centro América.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+