El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Su desarrollo ha llevado más de una década y en él se han implicado ingenieros y músicos Poet Audio abre la caja de Pandora

Un altavoz que es siete a la vez y que, además, es una decorativa y original pieza de diseño.

Desde luego, no se nos ocurre mejor nombre para este avanzado gadget sonoro. Pandoretta es el (único hasta la fecha) gran lanzamiento de Poet Audio. La empresa austríaca asegura ser pionera en alta tecnología diseñada con exclusivos materiales y, sobre todo, sin manual de instrucciones, algo que, dicen, escasea.

Razón no les falta. A veces el empeño por llegar a más roza lo complejo cuando el usuario busca lo sencillo. Y más si se trata de instalarlo en casa.

Por eso nace Pandoretta, para aunar esa complicación técnica con la funcionalidad del hogar y de la rutina. El resultado queda a la vista, hablamos de un aparentemente raso y estético altavoz que, en realidad, está compuesto de otros siete para emitir un potentísimo sonido en todas las direcciones. Afirman de él que es el más refinado sistema de sonido 360 grados del mercado, ligero y sin cables.

Su desarrollo ha llevado más de una década y en él se han implicado ingenieros y músicos que dan garantías de que es un ítem sin precedentes. Su conectividad permite, mediante Bluetooth, escuchar lo que emita cualquier dispositivo al que se enlace y su disposición consigue que se oiga con la misma potencia desde cualquier ángulo.

El reputado vienés Thomas Feichtner ha estado también detrás del diseño de una pieza que, por si fuera poco, puesta en cualquier estancia será un imán para curiosos. Su aspecto externo es sumamente atractivo en acero inoxidable y nobles maderas. Su hermano pequeño y más discreto si cabe, Concordetta, permite además elegir hasta nueve acabados distintos, desde el nogal al cobre.

Atrévete a ponerlo en el jardín si el día te respeta (es resistente al agua) o en el salón al calor de la chimenea. Acércale tu teléfono con tu “playlist” favorita. Abre la caja de Pandora y disfruta. Tus vecinos seguro que no lo agradecen.

1828384858687888scroll down

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+