El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

La videocámara de Polaroid, ahora con Wi-Fi, se lo pone difícil a GoPro.Polaroid Cube+, un juguete de verdad

Permite compartir el contenido de manera instantánea porque puede conectarse por Wi-Fi.

Tan enana como parece: ¡3,5 centímetros!, pero capaz de grabar vídeos en 1080 p HD, con un ángulo de 124 grados y fotografía fija de 8 megapíxeles. Ahora también con wifi, para que todo el mundo se entere de nuestras hazañas.

Polaroid es una empresa acostumbrada a luchar contra las adversidades. Todos creíamos que la revolución digital iba a acabar con su famosa cámara de fotografías instantáneas que se imprimían al momento, cuando nos sorprendió con la Socialmatic, otro juguete que no solo imprime las fotos para obsequiar a la abuela o satisfacer a los nostálgicos, sino que además tiene conexión Wi-Fi para compartir en redes nuestros mejores momentos.

La empresa Polaroid sabe que el interés de la vida reside últimamente en poder contárselo a todo el mundo. Por eso lanza su PolaroidCube+, para grabar vídeos y colgarlos donde puedan verlos los amigos al momento, sin necesidad de descargarlos. En la versión anterior esto no era posible.

Como un llavero
Polaroid CUBE+ va a poner las pilas a su competidor más directo, GoPro, con esta cámara de acción para amantes del deporte. Tiene el tamaño de un llavero, es decir, no molesta llevarla siempre encima. Su vistosa carcasa de goma, disponible en 3 colores, azul, negro y rojo, la protege contra golpes. Cuenta con accesorios para cada ocasión, incluida una protección especial para hacerla sumergible hasta 10 metros de profundidad. Y lo típico: soporte para la bici, para el casco, para el perro… Tiene un imán en la base, muy útil para fijar la cámara durante la práctica de las actividades más movidas.

La versión mejorada también resulta muy fácil de utilizar, como la anterior. Cuenta con un mejor estabilizador de imagen, más rendimiento con menos luz, micrófono, vídeo en HD 1080 p con 124° de ángulo y ha incrementado su capacidad de memoria: ahora admite una tarjeta microSD de 64 GB. La batería permite grabar hasta 90 minutos.

Que lo sepa todo el mundo
Poro lo mejor de la Polaroid CUBE+ es que permite compartir el contenido de manera instantánea. Puede conectarse mediante Wi-Fi a cualquier dispositivo iOS o Android, gracias a la aplicación Polaroid Cube +. Así, desde la tableta o el teléfono inteligente, sin necesidad de descargar el contenido de la cámara, se podrá ver en las redes sociales.

La aplicación también permite utilizar el teléfono como un visor remoto para enmarcar, controlar ajustes de inicio, pausa, stop, imágenes fijas, edición, guardar, compartir, imprimir…

Lo peor: no estará disponible para estas vacaciones. En Estados Unidos se anuncia para finales de agosto por 150 dólares.

Una respuesta a Polaroid Cube+, un juguete de verdad

  1. juan roda dijo:

    cuanto vale y cuando saldra a la venta?

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+