El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Lo que faltaba por ser inteligente: el tostadorToasteroid, el mensaje está en la tostada

Una aplicación conectada a un tostador permite adornar el desayuno con palabras o imágenes

Sí, vale: reconocemos que es un gadget bastante tonto, pero en esos días en los que uno se levanta maldiciendo a quien haya decidido que tenemos que madrugar, el Toasteroid nos puede hacer sonreír. Lo que no es poco.

El Toasteroid es un tostador inteligente que nos permite elegir entre una serie de plantillas o bien crear nuestro propio mensaje. Funciona gracias a una aplicación, y basta con decidir lo que queramos estampar sobre el soporte tostada, darle al on y esperar a que, pop, salte como ocurre con todos los tostadores, pero esta vez con nuestro mensaje bien tostadito (tiembla, Pos-it).

En realidad nos gusta este gadget porque es divertido para los niños, porque sirve para estimular la imaginación y la creatividad de quien decide el mensaje, porque nos saca de la rutina, porque resulta sorprendente, porque permite tener un detalle con nuestra pareja (te perdono, hoy es sábado), porque puede recordarle algo a alguien (compra leche) o darle una información (llueve)… Incluso, se nos ocurre, materializa el hecho de hacerle tragar a alguien sus propias palabras impresas. Es decir, porque comunica y tiene esas miguitas de humor y cariño que nos vienen muy bien para afrontar la vida.

El tostador versátil

El Toasteroid se relaciona con nuestro smartphone por Bluetooth. Cuenta con una aplicación, disponible para Android e iOs, donde podemos elegir la imagen prediseñada, o bien dibujar o escribir lo que deseemos en la pantalla del teléfono.

Otra opción que ofrece la app es conectarse con la predicción del tiempo y decirnos la fecha, la temperatura prevista y si estará soleado o ventoso en el día que nos espera. Una información que quedará tostada.

El electrodoméstico admite casi todos los tipos de pan, como cualquier otro, se enchufa a la red y puede hacer dos tostadas a la vez con diferentes imágenes o mensajes. Tarda entre dos y cuatro minutos en reproducir nuestras gracias.

Toasteroid ha pensado en dos modelos, uno que nos muestra el mensaje elegido por una cara y otro por las dos. También nos permite ajustar el tiempo de tostado.

Por supuesto, en el caso de un mal día de esos en los que no tenemos nada que decir, siempre podremos volver a la tostada naked.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+