El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

HiddenHUB es un sistema de sonido inteligente que se adapta a cada habitación Un altavoz que no querrás esconder

HiddenHUB es un sistema de sonido que se adapta de manera inteligente a la habitación donde uno lo ponga, funciona con Wi-Fi y tiene un bonito diseño.

HiddenHUB es un sistema de sonido que se adapta de manera inteligente a la habitación donde uno lo ponga, funciona con Wi-Fi y tiene un bonito diseño.

El HiddenHUB Wireless HD Audio es un altavoz inteligente que adapta el audio a la forma de la habitación, sus rincones, mobiliario, etc. para devolver un sonido envolvente sin zonas muertas. El aparato tiene unos sensores que analizan el espacio para ajustar el audio, es un altavoz capaz de cubrir de manera uniforme todos los rincones con idéntico sonido de calidad.

La conexión de este sistema de sonido es inalámbrica, mediante protocolos de audio Wi-Fi. Esto supone que transfiere el 100 % de la información de audio, sin pérdidas, con la calidad de un CD, a diferencia de lo que ocurre con la tecnología Bluetooth.

Los fabricantes aseguran que, según lo saquemos de la caja, el HiddenHUB Wireless HD Audio ya va a funcionar, porque es compatible con la inmensa mayoría de las tecnologías y los protocolos de audio inalámbricos. Puede conectarse de forma inalámbrica a la tele, el móvil, el ordenador, la tableta, etc. y controlarse desde estos aparatos.

Además de ser compatible con la Apple TV, se pueden configurar varios altavoces para tener distintas experiencias en cada habitación, o bien escuchar la misma música en todos los dispositivos. El HiddenHUB es tan listo que detecta cuándo su propietario va a llegar a casa y se activa justo donde habíamos dejado de escuchar nuestra música favorita.

Diseño futurista

A simple vista el diseño es magnífico. Sus fabricantes afirman que el HiddenHUB está pensado para ser la pieza central de cualquier espacio, que querremos mostrarlo en el centro de nuestro salón porque es un precioso objeto con el tamaño perfecto y minimalista. También puede instalarse en la pared.

La forma de controlar el HiddenHUB tiene apariencia futurista, con sensores táctiles a lo largo de su perímetro; basta con tocar con el dedo en la superficie para ajustar el volumen, reproducir, poner en pausa, cambiar de pista e incluso subir o bajar el brillo de las luces en consonancia con nuestro estado de ánimo, porque este ingenio incluye también una iluminación LED inteligente.

De momento, ya se puede pedir en Kickstarter si uno quiere ser patrocinador. Si no, habrá que esperar a noviembre.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+