El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

El nuevo ‘smartphone’ se venderá a partir de abril de 2016Un teléfono que flota, para evitar disgustos

El Comet no solo es impermeable, sino también un teléfono que flota: si se cae al mar o a la piscina, subirá a la superficie sin sufrir daños.

Si jamás se le ha caído el ‘smartphone’ en la piscina, en el lavabo o en sitios peores, es usted muy afortunado, pero eso no quiere decir que no vaya a pasarle…

Comet sabe que es un accidente muy frecuente y que suele ser letal o, al menos, que deja nuestro móvil tocado para siempre. Por eso ha inventado un teléfono que no solo es resistente al agua, sino que también flota, de manera que si se cae en un lago, una piscina o en un puerto, nuestro teléfono saldrá a flote y no será necesario contratar a un buzo ni meterlo después en un paquete de arroz para que absorba la humedad. El Comet se mantiene en la superficie e impide que el agua penetre en él, algo que vendrá muy bien a la gente amante de los deportes acuáticos, a quienes se muevan en barco o simplemente a los que utilicen el inodoro.

Según los creadores de este milagroso gadget, 82,5 millones de teléfonos se echan a perder en cuartos de baño, piscinas, playas y océanos. Su modelo pretende acabar con esta ruina y facilitar la vida a sus compradores, que podrán ir a nadar o a practicar surf con el teléfono encima. Su publicidad anima a disfrutar de la belleza del agua sin miedo a perder el smartphone.

Más ventajas

Además de esta ventaja, el Comet estará equipado con la última versión de Android, tendrá una cámara dual de 16 MP capaz de capturar la parte delantera y trasera al mismo tiempo, una pantalla de 4,7 pulgadas, HD, con resolución de 720 x 1280 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 2 GHz con 8 núcleos.

Como caprichito, incluye un sistema de seguridad militar que podrá cifrar las comunicaciones y encriptar mensajes o llamadas entre usuarios que tengan el mismo teléfono. Y tiene también un sensor que se ilumina con unos LED para decirnos cuál es nuestro estado de ánimo, por si no lo sabemos nosotros mismos. Su peso es de tan solo 120 gramos.

Comet ya puede pedirse a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo que lo ha hecho posible. Tendrá un precio razonable: el modelo de 32 GB por 249 dólares o el de 64 GB por 289 dólares. Se vendrá a partir de abril de 2016; en blanco, negro y dorado.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+