El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

La AMPL Smart Backpack permite cargar el teléfono, la tableta y el portátil. Una mochila con enchufe

Imprescindible para los viajes, una mochila que protege los aparatos electrónicos y los carga.

Unos lo reconocen y otros no, pero la inmensa mayoría somos adictos a conectarnos a Internet cada pocos minutos. Para los que admitimos nuestra adicción está pensada la AMPL SmartBackpack.

Esta mochila tiene espacio suficiente para todos nuestros dispositivos electrónicos: móvil, portátil, tableta y cualquier otro que se nos ocurra, y cuenta además con compartimentos debidamente reforzados para los amantes del cadacosaensusitio. Hasta aquí es como cualquier otro maletín pensado para proteger nuestras más valiosas posesiones. Pero lo que hace que la AMPL SmartBackpack sea diferente es que tiene su propia batería y alberga hasta ¡seis conectores USB! De manera que uno puede ir cargando su móvil, la tableta o el portátil, mientras los utiliza o no, e incluso ser generoso y adoptar los gadgets de los demás para alimentarlos un ratito.

Usar y cargar

La mochila AMPL tiene una o varias baterías que acumulan la energía necesaria para nutrir nuestros aparatos y que no desfallezcan en esas situaciones difíciles, como los viajes y las largas esperas en aeropuertos. En hora y media se puede cargar al cien por cien.

Por supuesto, esta mochila está pensada para albergar objetos delicados, acolchada y reforzada para absorber golpes y caídas, y con la base protegida por un recubrimiento de goma. También es impermeable. Deja espacio para llevar otros utensilios, tan necesarios durante los viajes.

Una ventaja de esta mochila es que no hay que llevar todos los cargadores a cuestas cuando se viaja (que suelen ser distintos e incompatibles), basta con enchufarlos a la mochila, y luego esta se recarga con un único enchufe de conexión a la red eléctrica.

La AMPL tiene un sensor de la carga de los aparatos, y nos informa de cómo van en la app correspondiente, una aplicación que también nos dice el nivel de las baterías de la propia mochila e incluso la temperatura reinante, por si acaso puede afectar a los dispositivos.

Existen distintas configuraciones y diferentes opciones para esta mochila, con más o menos baterías añadidas, algo que lógicamente influye en el peso, desde poco más de dos kilos a algo más de tres.

La fabricación de esta mochila ha sido posible a gracias a un proyecto de microfinanciación en Indiegogo. Ya se puede reservar en la web de AMPL y envían según disponibilidad.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+