El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Una caja acústica con altavoces tipo horn del fabricante alemán Avantgarde AcousticZero1, pequeño pero potente

Formas simples y tamaño reducido en el nuevo modelo de altavoz de Avantgarde Acustic.

En la época del todo vale, la de escuchar música en cualquier dispositivo, la de prestarle muy poca atención a la calidad del sonido, hay gente -algunos exquisitos- que aún disfrutan en casa del placer de gozar de la buena música con un buen equipo. Para estos pocos elegidos, el fabricante alemán Avantgarde, uno de los partners de Sound&Pixel Planet, lanza el nuevo altavoz de bocina Avantgarde ZERO 1 con un tamaño más reducido pero con la potencia de siempre.

El  ZERO 1 es un altavoz con formas simplificadas que conserva la pureza del sonido que aporta la tecnología de bocina (horn).  Cada bocina cuenta con un amplificador de 50 W mientras el woofer tiene uno dedicado de 400 W de potencia. Sin retraso o distorsión, el sonido va mucho más allá de los rangos medios y picos agudos con el gran dinamismo y eficiencia de sus 104 dB (aprox.). Incluye numerosas entradas digitales y espacio para instalar un conversor sin afectar a la caja acústica, haciéndolo compatible con señales analógicas.

A pesar de su tamaño compacto y sus formas simplificadas, es una caja acústica que rebosa seguridad. En primer lugar, por sus procesadores digitales, DACs y altavoces unidos en un sistema integrado, y con todos los componentes de calidad audiófila. Además, su instalación se reduce a enchufar el dispositivo. A ello hay que sumar el woofer que trabaja en compañía de un amplificador dedicado de 400 W de potencia, que logra hacer honor al eslogan – y mantra – de la firma alemana Avantgarde: “Purity meets Performance” (La pureza se une a la reproducción). Avantgarde no se ha olvidado de las entradas analógicas en el ZERO 1, haciéndolo compatible de este modo con giradiscos, amplificadores o micrófonos, pero primero han de ser digitalizadas. El altavoz cuenta con un espacio libre para albergar un conversor sin necesidad de abrir la estructura del altavoz.

1828384858687888scroll down

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+