El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

3 hoteles muy (pero que muy) románticos

Se acerca San Valentín y ésa puede ser una excusa, para organizar una escapada romántica.

Verona (Italia), Carmona (Sevilla) o Montauban y el bosque de Agre, en Touluse (Francia) son destinos hoteleros tan románticos que bien vale una escapada en pareja. Tres excusas para, además, visitar tres zonas con mucho que ver.

En Verona (Italia)
Il Sogno di Giulietta en Verona es justo lo que parece, un hotel situado a pocos metros de la Casa de Julieta (sí, sí, la de Romeo) y al lado de la Torre de Lamberti. Muy céntrico, tiene 16 habitaciones con bañera de hidromasaje y un estilo de decoración romántico y clásico. Desde el dormitorio Il Cuore o Il Pensiero se tienen vistas al jardín con el famoso balcón de la amante que inmortalizó Shakespeare. Ofrecen televisión, minibar, wifi… pero ¿quién lo necesita estando en Verona? Entre 160 y 1.800 euros/habitación y noche.

En Carmina (Sevilla)
A sólo 30 km de Sevilla se encuentra una pequeña ciudad llena de historia. Pasear por Carmona es encontrarse con una sorpresa tras otra: restos prehistóricos, un anfiteatro romano, 6 casas-palacios… y un hotel en el que no faltan las obras de arte y un imponente patio estilo mudéjar. El Alcázar de la Reina le debe el nombre a la leyenda que afirma que el Rey de Castilla Juan II quiso dejar a su mujer en un lugar cómodo, seguro y bonito mientras él iba a batallar contra el Sultán de Granada. Y el lugar elegido fue el Alcázar de la Puerta de Córdoba que fue rebautizado como el Alcázar de la Reina por las gentes del lugar. Ofrece habitaciones dobles de distintas categorías y dos amplias suites con bañera con hidromasaje y unas estupendas vistas a la Vega de Carmona. Además han denominado al mes de febrero como ‘El mes del amor’ con una serie de servicios extra. Entre 99 y 154 euros/habitación y noche.

En Touluse (Francia)
Para quienes anhelan compartir con su pareja el espíritu juguetón, aventurero y mágico de la infancia, aquí tienen un propuesta perfecta. Cabane & Spa Montauban no es exactamente un hotel sino una cabaña de madera subida a un árbol en plena naturaleza, muy cerca de Toulouse, en el Sur de Francia. Un pequeño paraíso donde tomar un baño muy caliente en el spa privado ubicado en la terraza de la cabaña y poder mirar las estrellas, escuchando los sonidos del bosque. Por la mañana, dar un paseo entre los robles, pinos y olmos del bosque Agre o por la rivera del río Garona en Toulouse (a sólo 50 min) dibujan una escena llena de romanticismo ¿Puede haber algo más inesperado y especial? 100% eco chic. Entre 255 y 295 euros/ noche.

Una respuesta a 3 hoteles muy (pero que muy) románticos

  1. Estos hoteles bien merecen una aventura amorosa!!!

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+