El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

3 hoteles únicos para despedir el año

Nos vestimos de fiesta para celebrar el Fin de Año por todo lo alto en Milán, Amsterdam y Dubai.

Proponemos un cambio de escenario para despedir el año y dar la bienvenida al 2015. En 3 hoteles impresionantes: Armani Milán, Armani Dubai y Conservatorium Amsterdam, donde encontramos absolutamente todo lo que necesitamos para disfrutar de una noche mágica. Y del antes y el después. Destino favorito de gente sofisticada y cosmopolita,  sinónimo de lujo sin estridencias, estos 3 hoteles nos invitan a dejarnos llevar y nos zambullen en un universo de burbujas, mimos, caprichos y fantasía.

Hotel Armani Milán
El hotel Armani de Milán, un extraordinario palazzo situado en pleno corazón de la ciudad italiana, ha creado un pack exquisito, armonioso y muy privado para despedir el año. Con alojamiento en un Armani Deluxe Room, American Breakfast servido en el Ristorante Armani, aperitivo para dos personas en el asombroso Bambú Bar, situado en la séptima planta, con impresionantes vistas sobre el Duomo y las terrazas de la ciudad, y un tratamiento exclusivo para parejas en el Armani Spa, con champagne incluido. A sólo unos minutos de la meca del shopping más elitista, la Via Montenapoleone y la Via della Spiga, el Hotel Armani Milán es perfecto para vivir un fin de año radiante.

Hotel Armani Dubai
El hotel Armani de Dubai, situado en el edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo, es perfecto para los que prefieren unas navidades cálidas. Estos días, Armani Dubai se ha esmerado más, si cabe, en presentar la mejor oferta gastronómica en sus ocho restaurantes, donde las opciones culinarias son el reflejo de la naturaleza cosmopolita de esta ciudad de los Emiratos. En el Ristorante Armani, el Chef Alessandro Salvatico representa la sublimación de la cocina italiana con raíces toscanas. Armani Amal es un viaje gustativo a India: los curries más exóticos se preparan delante del comensal, siguiendo la tradición y con la dedicación de tiempo que requieren estas recetas tradicionales. La música en directo y las asombrosas vistas a The Dubai Fountain nos transportan a otros mundos. Armani Hashi, el restaurant japonés del hotel, también se ha puesto de tiros largos para la ocasión, y ofrece un menú degustación con lo mejor de Japón en un ambiente minimalista. Además, en cualquier momento puede estar listo un delicioso picnic para los que desean pasar el día en el desierto o navegar por el Golfo. La noche de Fin de Año termina, como no podia ser de otro modo, en Armani Privè. Y con las mejores vistas al espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales a medianoche.

Hotel Conservatorium Amsterdam
Nadie como los holandeses para armonizar tradición y vanguardia, y para hacernos sentir tan a gusto como en nuestra propia casa. O más. Ese es el lema del Hotel Conservatorium, conocido en todas partes como “el salón de Amsterdam”. El hotel es una joya arquitectónica, un edificio emblemático patrimonio de la ciudad, destino favorito de viajeros amantes del buen diseño contemporáneo y la comodidad. Para Fin de Año, The Conservatorium Hotel propone todo tipo de delicias culinarias en su restaurante Taiko y un tratamiento especial en su spa Akasha Holistic Wellbeing Center. El hotel está ubicado en el corazón de Museumplein, junto al Royal Concertgebouw, y muy cerca del distrito del diseño P.C. Hooftstraat and Van Baerlestraat.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+