El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

Situado en Santa Eulalia, recibe la temporada con un renovado diseño interiorHotel Aguas de Ibiza, es el momento de volver a la isla

Está frente al mar en la idílica y siempre atractiva isla Pitiusa. Cuenta con una interesante oferta gastronómica y estrena hamman en su fantástico Spa Revival by Clarins.

Es el momento de volver a Ibiza. Con los días de calor, apetece. Imaginando sus espectaculares playas y el azul profundo del Mediterráneo, apetece. Cada uno elige el ritmo, desconexión o actividad de día y también de noche. Esta vez nos quedamos en el hotel Aguas de Ibiza, que presenta interesantes novedades.

Situado en la bahía de Santa Eulalia, al norte de la isla, afronta la temporada de verano con una imagen renovada. Los propietarios de este hotel, inaugurado en 2008 y que pertenece a Design Hotels, han confiado en el equipo de Futur2 y el resultado es sumamente atractivo y profundiza en el espíritu mediterráneo y contemporáneo de este establecimiento que cuenta con 112 habitaciones.

Fruto de su trabajo, el restaurante Alabastro se ha convertido en un espacio lleno de color, con una gran barra central en la terraza y elegante mobiliario exterior. En cuanto a la carta, destaca por el producto y la sencillez de las recetas.

Pescados de gran frescura, platos ligeros y vegetales, deliciosas ensaladas y esos clásicos que no fallan y siempre resultan apetecibles (croquetas, pan y jamón, calamarcitos, entre otros) componen una oferta de alta calidad. Sin pasar por alto, la selección de vinos y la coctelería.

Más novedades. El Revival Spa by Clarins estrena un fabuloso hamman que se suma a la ya excepcional oferta de bienestar del centro. Reservar cita y recibir los beneficios, en cuerpo y alma, de sus maravillosos tratamientos y aguas siempre es un placer.

Es ese capricho imprescindible si el día sale nublado o cuando las horas en la playa, bajo el sol y expuestos a la arena y a la sal, hacen urgente mimarse. Concluido el invierno y tras el paso de la primavera, más o menos inestable, la carta de tratamientos permite, además, recuperar la energía necesaria para los días de verano.

Cabe destacar que en Aguas de Ibiza también se encuentra el Restaurante El Óligo sobre el que también ha trabajado el equipo de interioristas. De marcado carácter meditarráneo, mezcla madera, mármol, latón, cobre y cerámica blanca. Y es protagonista la vegetación autóctona de la isla. Es, sin duda, un espacio relajado y refrescante.

Un último detalle: siempre hay que subir a las alturas. Si allí se encuentra una terraza con unas espectaculares vistas del mar y de la luz de esta isla llena de magnetismo, mucho más. En este espacio, es posible disfrutar de la oferta diurna y nocturna de Vi Cool, con la firma de Sergi Arola.

No existe duda alguna: es el momento de volver a Ibiza.

Una respuesta a Hotel Aguas de Ibiza, es el momento de volver a la isla

  1. Arte dijo:

    algunas de las características el porque seria bueno ir a este espacio, también muchos aspectos en detallado, buena investigación también.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+