El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

Asia Gardens, el renacer oriental

En la costa de Alicante, se erige este resort de lujo, Asia Gardens, cuyo máximo objetivo es traer un pedazo de Tailandia a sus huéspedes

El resort de lujo Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un viaje al interior de Tailandia sin moverte de nuestro país, un entorno creado para la paz, la tranquilidad y el disfrute máximo de tus vacaciones, con piscinas de cine, jardines de ensueño, lujosos spa y una amplia propuesta para tu bienestar. Bienvenido a un descanso con mayúsculas.

Asia Gardens es un jardín con hotel, entrar en este paraíso nos hace viajar al sudeste asiático y descubrir un exuberante entorno plagado de aromas y sensaciones relajantes, en la cálida costa de Alicante. Cuidarse y ser cuidado es la máxima de su Thai Spa donde un equipo de terapeutas formadas en el prestigioso templo-escuela de WatPo (Tailandia), ofrecen una carta de masajes tan exóticos como el Nuad Thai, pura sabiduría ancestral tailandesa para equilibrar cuerpo y mente, o el Nuad Nam Mun (masaje tailandés de 60 minutos con aceites esenciales, una delicada terapia a la que es difícil resistirse). Muy recomendable también su tratamiento en cabina doble en pareja.

Asia Gardens cuenta con dos piscinas exteriores climatizadas, entre 28 y 32 grados; un clima fantástico en la costa mediterránea, dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus, algunos de los puertos náuticos más exclusivos de la costa como el club náutico de Altea o el club náutico de Campomanes y la posibilidad de alquilar un velero o yate para descubrir en un día la belleza de la sierra de Aitana y Altea.

Actividades extras para tu cuerpo y mente
El hotel ofrece como cortesía a sus huéspedes una serie de actividades de bienestar para que se inicien en tomar consciencia de su cuerpo y a conectarlo con su mente y espíritu. Meditación, pilates, yoga en pareja, estiramientos, meditación… son algunas de las propuestas que el cliente podrá experimentar, solo o con su pareja, en los increíbles jardines del resort, mientras el mar sirve de paisaje en el horizonte. Una opción sana, que incrementará la sensación de descanso y desconexión que todos buscamos cuando vamoa de vacaciones.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+