El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

El interiorismo es del estudio Sandra TarruellaDear Hotel, Madrid desde la Gran Vía

En la espectacular terraza–solárium, con vistas 360º sobre la Gran Vía madrileña, se encuentra el restaurante Nice to Meet You, el lounge y una sky pool.

Alojarse en la Gran Vía madrileña es un privilegio. En ella conviven antiguos establecimientos hoteleros junto a otros de reciente factura. Dear Hotel es uno de ellos, tiene cuatro estrellas y está a un paso de la Plaza de España. A un paso de ella, pero en plena Gran Vía. 

Ocupa un edificio histórico en el número 80 y que fue construido en 1945. Durante mucho tiempo albergó oficinas y apartamentos. No ha abandonado su espíritu cosmopolita y urbano, y conserva elementos distintivos neoclásicos de la época. En 2015, fue totalmente reformado manteniendo, eso sí, elementos tan bellos como la escalera.

El estudio Sandra Tarruella fue el encargado de la obra. Su estilo atemporal combina elementos originales del edificio con otros contemporáneos, aunando una elegancia sobria con matices vanguardistas. El resultado es un ambiente moderno de espacios acogedores equipados con mobiliario de la más alta calidad.

De sus 162 habitaciones destacan especialmente las nueve suites, que cuentan con entre 35 y 60 m2 y se sitúan entre la planta 10 y la 12, ofreciendo las mejores vistas sobre la Plaza de España, la Casa de Campo y la Sierra de Madrid.

Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a Plaza de España o Gran Vía y algunas de ellas incluso disponen de terraza privada. Dominan los colores naturales y materiales nobles con el objetivo de aportar el máximo confort. Además, es clara protagonista la luz natural.

Es uno de esos privilegiados establecimientos que guarda una grandísima sorpresa en la última planta. En la planta 14 se encuentra una terraza con vistas 360º de toda la ciudad y una piscina reservada a los clientes.

Alberga, además, el restaurante Nice to Meet You, centrado en una cocina actual y moderna, y el lounge, que abre sus puertas todos los días de 20:30 horas a 02:30 horas, con carta de cócteles, champanes y aperitivos.

Dear Hotel es perfecto para el viajero que desea, por encima de otras muchas cosas, alojarse en el centro neurálgico de la ciudad. Quizá su escapada responda a motivos profesionales, pero valora su tiempo libre y busca que la oferta gastronómica, cultural y de ocio de la capital esté justo al salir de la puerta del hotel. O subiendo a la última planta.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+